Microsoft ha anunciado, casi por sorpresa, que ya es posible registrarse para la preview de Project xCloud en Europa, entre los que está España.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que se anunciase Project xCloud el pasado E3, muchos hemos sido los que estábamos esperando impaciente que este se hiciera una realidad. De hecho, hasta el momento ha sido posible utilizarlo mediante una VPN, pero la experiencia no es la misma que con el soporte de nuestro pais.
En el pasado X019, desde Redmond anunciaron que el proyecto iba a expandirse, y que a principios de este año 2020 iba a llegar a ciertos países Europeos. Estando la situación como está con todo el tema del Coronavirus se ha visto un incremento en Xbox Live , pero no ha habido ninguna novedad de esta opción de juego, al menos hasta ahora.
Project xCloud llegará muy pronto a 11 países Europeos
Según han anunciado a través de Xbox Wire, teniendo en cuenta toda la situación actual que se está viviendo en el mundo, Microsoft sigue viendo como una prioridad lanzar el servicio en Europa, aunque lo harán cuando estén seguros, sobre todo teniendo en cuenta el mayor uso de red que utiliza. Aún así, han anunciado la lista de países que lo tendrán disponible dentro de muy poco, siendo estos:
- Belgica
- Dinamarca
- Finlandia
- Francia
- Alemania
- Irlanda
- Italia
- Países bajos
- Noruega
- España
- Suecia
Para que tengamos nuestra plaza, y siempre que utilicemos un dispositivo Android, Microsoft permite el registro para el servicio ya mismo. De hecho, solo tenemos que ir a la página del servicio, darle a registrarse y, con la sesión iniciada, nos aparecerá como país España. Además, la página oficial de Project xCloud ya está en español, lo que muestra como cada vez queda menos para disfrutar desde este país de todo Xbox en nuestro móvil.