Microsoft ha confirmado que Hellblade 2 dará el salto al Unreal Engine 5, el nuevo motor gráfico de Epic.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hellblade 2 será más impactante de lo que imaginamos en un principio tras su tráiler de revelación el pasado mes de diciembre, en ese momento cuando se mostró su primer tráiler se anunció como un juego que funcionaría con el Unreal Engine 4 de Epic (aunque en ese momento no se había presentado de manera oficial Unreal Engine 5), pero hoy se ha revelado que el juego de Ninja Theory migrará a Unreal Engine 5 para mostrarnos junto a Xbox Series X de lo que es capaz este motor.
Microsoft ha confirmado en diferentes ocasiones que explotaría al máximo la potencia que atesora Xbox Series X, para ello, se apoyará en motores gráficos tanto propios como de terceros como es el caso del Unreal Engine 5. La compañía americana ha explicado que Hellblade 2 está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y que con ellos nos van a mostrar en resumidas cuentas lo que es la nueva generación, mejor que estemos preparados.
Hellblade 2 con Unreal Engine 5
El poder de Xbox Series X se demostró por primera vez con la presentación de Senua’s Saga: Hellblade II. El equipo construirá el juego en Unreal 5 y aprovechará el poder de Xbox Series X para llevar la franquicia Hellblade a niveles nunca antes vistos. Las imágenes mostradas se capturaron en el motor y reflejan el poder de Xbox Series X, disponible para los desarrolladores con el fin de ofrecer nuevos universos, experiencias y juegos de formas que nunca imaginaste.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Hellblade 2 todavía sigue en desarrollo y no contamos con una fecha de lanzamiento oficial, pero fue el juego elegido por Microsoft en la gala de los The Game Awards para mostrar Xbox Series X, así que nos podemos hacer una idea de lo importante que es está nueva entrega de la saga para el futuro de Xbox.