¿Te falta espacio en tu Xbox One? Aquí tienes un HDD de 4 terabytes a un precio brutal

Si estabas esperando una buena oportunidad para ampliar el espacio de almacenamiento de tu Xbox One no te pierdas esta oferta.


Si estabas buscando una buena oferta para aumentar el tamaño de almacenamiento externo para Xbox One quizá está sea una buena oportunidad. Vivimos en un momento en el que 500 gigas de almacenamiento es a todas luces, corto. Con juegos que superan los 100 gigas de espacio en disco, tener espacio extra ya no es, ni mucho menos, un extra, es más bien una completa necesidad en las consolas actuales. Así que aquí tienes una buena oferta para hacerte con 4 Teras de almacenamiento extra a un precio imbatible.

Ya hemos hablado de Seagate y otros fabricantes, pero hoy os recomendamos el disco duro SSD de Western Digital. Podéis ir sumando el espacio que necesitéis, pero el que recomendamos en está ocasión es el de 4 terabytes, que sale actualmente a un precio muy tentador.

Disco duro Western Digital en oferta para Xbox y PC

Los discos duros portátiles WD Elements con USB 3.0 ofrecen almacenamiento fiable y de gran capacidad para llevar, velocidades ultrarrápidas de transferencia de datos, conectividad universal y una enorme capacidad para los usuarios que buscan un dispositivo asequible.

El modelo en cuestión es el WD Elements Portable. Este en concreto es el modelo B0713WPGLL que puedes encontrar por 108,00€ euros con envio gratis. Además es compatible con USB 3.0 y USB 2.0.

Opción de 5 terabytes

Share
Escrito por
Adrian

Recent Posts

Focus anuncia Othercide, un nuevo RPG para este verano en Xbox One

Focus Interactive anuncia nuevo RPG llamado Othercide, en colaboración con Lightbulb Crew. El juego llegará a Xbox One este verano.

21 febrero, 2020 13:31

Otra actualización llega al sistema operativo de Xbox One

Si bien conocemos todas las novedades de la actualización de febrero 2020 para Xbox One, esto no hace que Microsoft se…

21 febrero, 2020 13:00

Respawn quiere explorar nuevos géneros tras el éxito de Fallen Order

Vince Zampella ha dejado claro que no quiere que se encasille a Respawn en un único género de juegos y…

21 febrero, 2020 12:30

La película de Borderlands sigue adelante con Eli Roth como director

Nuevos detalles acerca de la cinta de Borderlands, detalles de los que ahora sabemos quien será el encargado del proyecto.

21 febrero, 2020 12:00

Xbox Series X estará presente en el Tokyo Game Show 2020

En el mes de septiembre se llevará a cabo como cada año el Tokyo Game Show con la presencia este…

21 febrero, 2020 11:24

El remaster de Bayonetta solo alcanza los 1440p en Xbox One X en lugar de los 4K promocionados

Uno de los mejores Hack'n'Slash de la historia, Bayonetta, no alcanza la resolución prometida en su propia ficha del remaster.

21 febrero, 2020 11:15