Nueva información apunta a la presentación oficial de Odyssey, la nueva IP de la compañía, en el marco de la Blizzcon 2023.
Más historias en la categoría Noticias
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
- Dead Island 2 ya ha pasado los diez millones de jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta semana se celebra la nueva edición de la Blizzcon. Entre el 3 y el 4 de noviembre tendrá lugar este popular evento de Blizzard en el que presentan sus próximas novedades en todos sus juegos. Un evento que tendrá un horario muy apretado, con diversos paneles repartidos entre los dos días, como ya te hemos contado.
Por supuesto, muchas miradas se fijan en la conferencia inaugural donde, según las últimas filtraciones, podríamos tener la primera revelación oficial de Odyssey, la nueva IP de la desarrolladora.
Odyssey podría ser una de las sorpresas de la Blizzcon 2023
La información viene del podcast The Xbox Two, dirgido por Jez Corden, una de las voces más autorizadas del sector, quien afirma que espera que esta nueva IP haga acto de presencia el próximo 3 de noviembre a partir de las 19:00 hora peninsular. Asegura que no está al 100% de que ocurre, pero que tiene altas expectativas sobre él.
Para quien no lo sepa, Odyssey es una nueva IP de Blizzard dirigida por el ex-líder de FarCry y se trataría de un juego de supervivencia. Conocemos el proyecto de manera oficial gracias a una publicación de la propia Blizzard de hace unos meses, en la cual confirmaba la existencia de este nuevo juego y nombre en clave, Odyssey, por lo que podría no ser su título definitivo.
Este nuevo juego será la primera nueva IP de la compañía desde el lanzamiento de Overwatch. Un juego en el que se tiene muchas expectativas y que podría tratarse de la primera exclusiva de la desarrolladora para el ecosistema Xbox.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sea como sea, solo nos queda esperar al próximo 3 de noviembre para salir de dudas y ver si Blizzard nos deleita con el primer adelanto de un juego que apunta muy alto.