Lifeline y Octane son grandes amigos desde que los conocemos en Apex Legends. Es hora de ver una de sus aventuras.
Más historias en la categoría Multimedia
- Undead Labs cambia de logo y branding de marca
- Pronto tendremos el primer avance de Little Nightmares III
- Demencial: Así luce Shadows of the Damned: Hella Remastered en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras ver la serie de Arkane basada en League of Legends en Netflix, su estética tan particular es excelente, pero no podía evitar acordarme de estas “Historias de las Tierras Salvajes” de Apex Legends, pues su animación es muy parecida. Y en cada nuevo capítulo desde Respawn parecen aumentar esta reputación, con unos cortos sobre nuestras leyendas favoritas cada vez más disfrutables.
En esta ocasión le ha tocado el turno a dos clásicos: Lifeline y Octane, aunque más centrada en la primera, llamada en realidad Ajay Che, que huye de su poderosa familia, de la que arrastra su infame apellido, pronto se animará el siempre loco Octavio Silva que parece tener su inagotable energía desde bastante joven y como os comentábamos en el titular, por fin podemos verle la cara entera, sin gafas ni máscara.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
¿Un simple vídeo de Apex Legends? Mira sus números
Quizá a muchos de los que nos leéis normalmente no les interese este tipo de vídeos, pero lo cierto es que la comunidad de Apex Legends es literalmente gigantesca y el cariño a los personajes es palpable en cada rincón de Internet. Sin ir más lejos, este corto que subieron ayer, ya ha alcanzado más de 1.700.000 visualizaciones y casi 150.000 Me Gusta, unos números que no alcanzan ni de lejos, literalmente, ninguno de los trailers del showcase de Xbox & Bethesda en el canal oficial de Xbox. Starfield, por ejemplo, está a punto de llegar a las 500.000 reproducciones.
Son productos multimedia distintos, está claro, pero es sólo una referencia para que nos hagamos una idea de la repercusión que tiene cada nueva aventura de esta familia de leyendas con las que muchos jugadores llevamos varios años jugando. Y esperemos que siga siendo así durante mucho tiempo.