Ocho han sido los juegos que la tienda de los americanos ha dejado de mostrar para su compra. Se desconocen los motivos que han llevado a ello.
Más historias en la categoría Xbox Live
- ¿Seguro que tu móvil es una Xbox? Cloud Gaming lleva caído más de 24 horas
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siempre es inevitable que algunos juegos abandonen la circulación de venta. Pasaba con el formato físico y aunque en menor medida, también pasa con el formato digital. Generalmente siempre se trata de un problema de licencias por lo que las compañías están casi obligadas a retirar el juego. Como decía, no es la norma pero puede pasar especialmente si el juego cuenta con contenido de terceros o música que hay que renovar.
Gracias a TrueAchivement hoy sabemos que la Microsoft Store se ha cargado nada más y nada menos que ocho juegos que estaban disponibles a través del programa Xbox Live Arcade en su mayoría. La lista de títulos que ya no pueden ser adquiridos en formato digital es la siguiente.
- ARES Extinction Agenda EX
- Chime
- DeathSpank: The Baconing
- Greed Corp
- Polar Panic
- Runner2: Future Legend of Rhythm Alien
- LaThe Adventures of Shuggy
- Xotic
Lo curioso del asunto, es que algunos de estos juegos pese a estar retirados para su compra, aún cuentan con demos para que la gente pueda probarlos. Es decir, no se han retirado las versiones de demostración. Como siempre pasa en este tipo de casos, os recordamos que los juegos han sido retirados para su venta, pero si ya adquiriste alguno de ellos, siempre puedes volver a descargarlo, lo único es que no puedes comprarlos si nunca te hiciste con ellos.
En este caso en concreto desconocemos los motivos para que estos juegos ya no estén a la venta dado que no parece que tengan que renovar ningún tipo de licencias. No hay explicación oficial por parte de Microsoft ni de ninguno de los publishers que se han ido encargando de ellos.