El estudio finlandés Cornfox and Bros. anuncia que ya se encuentra trabajando en la segunda entrega del JRPG Oceanhorn, la fusión perfecta entre la estética Zelda y la música de Uematsu.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La segunda entrega de Oceanhorn: Monster of the Uncharted Seas ha sido anunciada mediante un teaser musical y tres capturas del juego que nos hacen emocionarnos cual niños pequeños al ver que el catálogo de JRPG de nuestra consola crece poco a poco pero a buen ritmo. Un sueño cumplido para ellos, uno húmedo para nosotros.
Imaginad que la estética de Zelda y la música de Nobue Uematsu se van de parranda y tienen un hijo. Muy posiblemente su nombre sería Oceanhorn, el pequeño JRPG de Cornfox and Bros. que se ha hecho tan grande como su protagonista. Si bien esta segunda entrega será muy diferente a la primera, conservará el espíritu y muchas de las dinámicas que caracterizaron a su antecesor, disponible para nuestras Xbox One el próximo 7 de septiembre.
Oceanhorn 2 estará situado en otra línea temporal respecto al primero y el héroe será un chico diferente al de la primera entrega, un joven entrenado para convertirse en un Caballero de Arcadia, mundo en el que está ambientado el juego. En él, deberemos explorar un colorido mundo que se sustenta en una compleja historia llena de secretos, giros y una música que parece sacada de los mejores Final Fantasy.
El género utilizado dentro del JRPG será su vertiente Action combinado con puzzles y exploración. La vista será en tercera persona y las batallas pondrán especial hincapié en el uso de la espada, utilizando poderosos hechizos y buscando maneras creativas de utilizar los ítems propuestos por el juego. Además, aquellos que echéis de menos los clásicos mapas mundo abierto de los antiguos JRPG estáis de enhorabuena, pues es una de las características que también incluirá Oceanhorn, donde el mar tiene un gran peso geográfico.
Creado en un pequeño estudio finlandés con un equipo de cinco personas, si algo destilan las palabras de su blog es muchísima pasión y cariño por un género que no vive sus mejores momentos. Todo un homenaje cargado de amor que también puede convertirse en un gran juego. De momento, solo la música ya enamora.
[youtube cod=»mRhG2mF5KSY»]