Un grupo de desarrolladores de Obsidian se han tomado la licencia para hacer el puerto espacial Mos Eisley de Star Wars en Unreal Engine 4
Más historias en la categoría Noticias
- Atomfall ya tiene fecha de lanzamiento confirmada
- Phil Spencer ya sabe cuando llegará Black Myth: Wukong a Xbox Series
- Microsoft Flight Simulator 2024 contará con DLSS 3 y DLAA en PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Y si KOTOR 3 fuera una posibilidad hoy día? ¿Y si fuera exclusivo de Microsoft? Estas cuestiones lanzadas al vacío al comienzo de una entrada pueden resultar algo inverosímiles teniendo en cuenta que no hay nada que nos proporciona pistas sobre ello. Sin embargo, lo que hemos descubierto hoy gracias a PCGamer, nos provoca esa inevitable cuestión, sobre todo porque el estudio involucrado es Obsidian Entertainment, que ya se encargaron de la segunda parte de Knights of the Old Republic. Que por cierto, es retrocompatible en Xbox One desde la Xbox original, pero bueno, no queremos seguir por ese camino.
Y es que cuando veáis a lo que un grupo de desarrolladores pertenecientes a Obsidian se han dedicado a hacer durante sus ratos libres, os entrarán muchas ganas de ver lo que están tramando con ese presupuesto ilimitado que os comentábamos ayer. En concreto, estos desarrolladores han resultado ser unos super fans de Star Wars, y como tal, se han puesto a recrear el puerto espacial de Mos Eisley con todo lujo de detalles. Incluida la cantina, como podéis ver en este vídeo:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En el vídeo podemos ver como nos movemos con un Blaster, pero no es funcional como tal. Este proyecto esconde una prueba con el motor Unreal Engine 4 para futuros proyectos, para aprender más del mismo. Encabezados por Jason Lewis, un total de 17 personas en Obsidian están usando este escenario de Star Wars para aprender, incluso planeando una versión VR del mismo.
Lo que está claro es que Obsidian no sólo es un nombre que nos ha dado títulos como KOTOR 2, Neverwinter Nights 2, Fallout: New Vegas o Alpha Protocol, si no que también promete cosas para el futuro que ya sabemos que comparte junto a Microsoft Studios. Y si os habéis quedado con ganas de ver más, aquí tenéis otras cuantas imágenes: