Las ofertas de trabajo del estudio nos muestran la necesidad de Obsidian para crecer de cara a trabajar en un RPG triple A.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Sophie Turner será la nueva Lara Croft?
- STALKER 2 podría no llegar a territorio ruso
- Blizzard prepara el terreno para el desarrollo de un nuevo shooter
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A principios de año conocíamos la noticia, Obsidian estaba trabajando en un proyecto no anunciado bajo el nombre en clave “Project Louisiana”, y no era una nueva entrega de Fallout. Poco más tarde se desveló que ese proyecto era Pillars of Eternity II y que el estudio usaría Unreal Engine 4 como motor gráfico y el crowdfounding como método de financiación para sacar el proyecto adelante. Hasta la fecha, no hemos tenido mucha información al respecto y lo cierto es que las noticias más relacionadas con el estudio llegan de la mano de los rumores de compra por parte de Microsoft.
Sin embargo, un servidor que es curioso, ha estado visitando la web del estudio para ver qué nuevas noticias podríamos obtener sobre el proyecto y hemos visto que el estudio está buscando personal para un RPG triple A. Los puestos que solicita Obsidian sugieren la posibilidad de que pudiera ser un nuevo proyecto al estar buscando incluso un productor, pero con Pillars of Eternity II en plena fase de desarrollo lo cauto sería pensar que los puestos son para ello. Llama la atención que en ningún momento mencionan el nombre del juego, sencillamente lo catalogan como “próximo RPG de clase mundial”.
Este proyecto también utiliza Unreal Engine 4 y está destinado a consolas y PC, dos puntos más en común con Pillars of Eternity II. Sea lo que sea, tanto si es un juego nuevo como si es el juego en curso, que Obsidian crezca siempre es una buena noticia. Estaremos expectantes para ver que es lo que preparan desde el estudio.