Pero no es de Microsoft aún. Se trata del proyecto en el que trabajan Obsidian y publicará Private Division, ideado por los creadores originales de Fallout.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los Game Awards están al rojo vivo. El año pasado ya vimos como se presentaban bombazos auténticos tales como la tercera parte de Bayonetta y en particular para Microsoft, la fecha de lanzamiento de Sea of Thieves. En esta ocasión, el director de la orquesta, Geoff Keighley quiere superar el espectáculo que vimos con hasta 10 nuevos juegos listos para presentarse justo en la gala. Y hace solo unos minutos acabamos de saber que Obsidian está entre los estudios que presentarán nuevo título.
El estudio recién adquirido por Microsoft tenía aún varios proyectos pendientes de los que ya sabíamos algo y este es el más claro de ellos. Un RPG desarrollado bajo la distribuidora Private Visions, que a su vez, está relacionada con Take-Two. Aunque tanto Obsidian como la propia Private Visions se ha manifestado en Twitter, ha sido el propio Keighley el que lo ha confirmado con claridad con el siguiente tweet:
Don't miss the global premiere and announcement of the upcoming RPG by @Obsidian and @PrivateDivision at @TheGameAwards streaming live everywhere next Thursday, December 6 at 9 PM ET / 6 PM PT. #WorldsWillChange pic.twitter.com/LjW8GmdwcB
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) November 28, 2018
Quizá lo más interesante de todo esto es que será multiplataforma, por lo que podemos contar casi con toda seguridad con una versión para Xbox y para los que piensan que será otro RPG con vista isométrica, quizá os podríais llevar una sorpresa, porque desde Obsidian ya comentaron que sería en 3ª persona.
El remate de todo es lo que ha comentado el conocido redactor de Kotaku, Jason Schreier en un tweet, que confirma que detrás de este nuevo RPG están los creadores originales de Fallout: Tim Cain y Leonard Boyarsky. Unas premisas de lujo, que nos demostrarán que el querido New Vegas no era tan bueno porque sí.