Con motivo de su nuevo trabajo, el CEO de Obsidian, Feargus Urquhart, ha concedido una entrevista en la que ha confirmado sus ganas de trabajar en un nuevo Star Wars: Caballeros de la Antigua República y Fallout.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Obsidian Entertainment es una de las desarrollaras con más potencial que actualmente existe, y una clara muestra de ello es que a sus espaldas cuenta con éxitos como Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 o Fallout New Vegas. Pues bien, con motivo de su nuevo lanzamiento, Tyranny, Feargus Urquhart, CEO de Obsidian, se ha sometido a una sesión de preguntas y respuestas a través de Reddit, en la que ha destacado sus ganas de hacer una continuación de Star Wars: Caballeros de la Antigua República en colaboración con EA o un nuevo Fallout.
Una de las preguntas más interesantes de toda la entrevista fue la de si habría alguna posibilidad de ver una tercera parte de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, una pregunta a la que Feargus Urquhart contestó lo siguiente:
Si consigues convencer a Electronic Arts sería tu amigo del alma.
Pero por otra parte el encargado de redes sociales de la compañía, Mikey Dowling, no quiso dejar de contestar a esa pregunta, y añadió lo siguiente:
El título está fuera de nuestro alcance, ya que Electronic Arts es quién tiene la licencia, pero nos encantaría regresar a una galaxia muy, muy lejana si se nos diera la oportunidad.
Y en respuesta a la pregunta sobre si Obsidian había sido contratada para trabajar en el próximo título de la saga Fallout de Bethesda, Feargus Urquhart declaró lo siguiente:
Nosotros no decidimos, pero nos gustaría trabajar en otro Fallout… Fue impresionante para nosotros hacer Fallout: New Vegas, como lo fue trabajar en Fallout 1 y 2.
La triste realidad es que Obsidian a pesar de su enorme talento no tiene los derechos necesarios como para poder seguir trabajando con ambas sagas. Así que a pesar de que a los usuarios nos gustaría muchísimo, esta decisión depende enteramente de los propietarios de ambas marcas, algo que a día de hoy es bastante complicado.