Os contamos como libraros de la maldición de Fia en Elden Ring. Un simple abrazo te hará tu partida más complicada.
Más historias en la categoría Guías
- [Actualizada] Estos son todos los juegos gratuitos que puedes descargar en Xbox One y Xbox Series
- Cómo acceder al DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
- Palworld recibe servidores dedicados desde Xbox Insider, te explicamos cómo acceder
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Continuamos con los consejos y guías para Elden Ring, el último lanzamiento de FromSoftware que ha batido todos los récords del estudio en su día de lanzamiento; unos datos que no paran de aumentar con el paso de las horas.
Ayer os mostrábamos como conseguir los fragmentos de mapa, y en esta ocasión os voy a hablar de un objeto que es tan útil como traicionero, os contaré como conseguirlo y qué hacer con él al instante. Una vez llegamos al Castillo Tormentoso y hayamos conocido a Margit, uno de los bosses principales, se nos volverá a parecer Melina en una Gracia, hablará con nosotros y nos dará la opción de ir a Mesa de la Gracia Perdida; también conocida como la Mesa Redonda. Dicho lugar será neutral y libre de batallas, un sitio para descansar, comprar hechizos y mejora nuestras armas. Además de sentir los reconfortantes abrazos de Fia.
¡Rápido! Mira tu inventario en Elden Ring y consume este objeto
Entre todos los personajes a cada cual más variopintos, no encontraremos con Fia, una amable mujer que nos ofrecerá un cálido abrazo. Es muy recomendable aceptarlo para recibir su bendición, pero ten cuidado, mientras este en el inventario te reducirá la vida permanentemente. Por eso mismo, es preferible usarlo al instante, recibiendo aplomo como bonificación. Recordad volver a hablar con ella cuando la necesitéis, le dais un abrazo y os volverá a dar la bendición.