NVIDIA anuncia que a partir de octubre todos los usuarios que quieran soporte para sus tarjetas gráficas, deberán usar Windows 10.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las cosas tienen que avanzar, y si bien es cierto que aún hay algunos usuarios que siguen jugando desde Windows 7 o Windows 8, la mayoría de equipos pronto dejarán de dar soporte. Es un ciclo que no se puede saltar porque la tecnología avanza a un ritmo incesante.
Y esto aplica por supuesto a Windows y las tarjetas gráficas para jugar. A pesar de que el soporte oficial para la versión 7 y 8 está ya acabado, NVIDIA ha seguido lanzando actualizaciones para sus controladores. Pero esto ya va a llegar a su fin.
NVIDIA dice adiós a Windows 7 y 8
Y es que la compañía ha confirmado que el soporte para estos sistemas operativos llega a su fin y no hay planes de lanzar más actualizaciones de sus drivers en ellos. Si quieres seguir usando sus gráficas, debes pasar a Windows 10. El fin de soporte se producirá partir de octubre de este año.
Este es el comunicado que ha lanzado la compañía para avisar a sus usuarios:
Las actualizaciones de Game Ready Driver, incluidas las mejoras de rendimiento, las nuevas características y las correcciones de errores, estarán disponibles exclusivamente para los sistemas que utilizan Windows 10 como su sistema operativo. Las actualizaciones de seguridad críticas estarán disponibles en los sistemas que utilicen Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 hasta septiembre de 2024.
Por supuesto, que estos sistemas hayan dejado de tener soporte no significa que los juegos vayan a dejar de funcionar ni nada parecido, simplemente dejarán de recibir mejoras y parches de seguridad.