NVIDIA RTX Broadcast Engine es un nuevo conjunto de SDK orientados a ofrecer experiencias de realidad aumentada en los juegos.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta semana está siendo muy movida para el hardware en general. Por un lado hemos tenido el anuncio de los Razer Nari Ultimate y ahora Nvidia nos sorprende con NVIDIA RTX Broadcast Engine, un nuevo conjunto de SDK orientados al reconocimiento facial y la realidad aumentada.
La compañía está dedicando esfuerzos a que esta tecnología sea implementada por los mayores creadores de juegos. Y es que estas nuevas herramientas traen consigo novedades como por ejemplo una pantalla de croma verde potenciada por IA.
NVIDIA RTX Broadcast Engine
Según reza la nota de prensa oficial de NVidia, estos es lo que los creativos podrán encontrar en NVIDIA RTX Broadcast Engine:
- TX Greenscreen, que permite cambiar el fondo proporcionado por una cámara web en tiempo real, para mostrar únicamente la cara y el cuerpo en una retransmisión en directo. El modelo de inteligencia artificial que emplea RTX Greenscreen identifica qué partes de la imagen son humanas y cuáles forman parte del fondo, por lo que los usuarios pueden gozar de los beneficios de un croma sin necesidad de adquirirlo.
- RTX AR, que puede detectar caras, rastrear rasgos faciales como los ojos y la boca, e incluso modelar la superficie de la cara, habilitar efectos de realidad aumentada en tiempo real utilizando una cámara web estándar. Los desarrolladores pueden utilizarlo por diversión, para crear efectos de realidad aumentada, como por ejemplo superponer contenido 3D sobre un rostro o controlar personajes en 3D con el movimiento de la cara.
- RTX Style Filters, que utiliza una técnica de IA llamada “transferencia de estilo” para transformar la apariencia de una cámara web en función de la apariencia de otra imagen. Presionando una tecla, puedes adaptar el estilo de tu vídeo inspirándote en tu cuadro o diseño favoritos.