La GeForce RTX 3060 Ti podrá ser adquirida por los usuarios a partir del 2 de diciembre. Esto es todo lo que puedes esperar de esta nueva gráfica.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
NVIDIA presenta hoy la nueva GeForce RTX 3060 Ti, la primera tarjeta gráfica de la familia RTX 3060, potenciada por la arquitectura NVIDIA Ampere y la segunda generación de NVIDIA RTX. Una bestia parda que llega para introducir a los jugadores de PC en la nueva generación de gráficos.
Aunque nunca ha sido un secreto, ahora podemos confirmar su existencia de manera oficial. Más allá de toda la tecnología que trae consigo esta gráfica, quizá lo más atractivo es el precio, 419.95€.
La RTX 3060 Ti a tiempo por navidad
La RTX 3060 Ti trae todo lo que puedes esperar de una gráfica de este nivel, ray tracing y la tecnología de inteligencia artificial DLSS. Esta gráfica es más rápida que la generación anterior, es decir, la 2080 SUPER. En palabras de Matt Wuebbling, VP of Global GeForce Marketing en NVIDIA.
Estamos entrando en una temporada de navidades impresionante, con efectos generados por trazado de rayos en videojuegos como Cyberpunk 2077, Call of Duty: Black Ops Cold War, Watch Dogs: Legion y más títulos. No existe una mejor manera para los jugadores de disfrutar de los últimos juegos con trazado de rayos, así como para potenciar la creatividad y los flujos de trabajo, que con una GeForce RTX 3060 Ti, y el resto de la familia RTX 30 Series.
Algunas ventajas adicionales de esta gráfica son:
- GPU Tuning automático con 1 click: GeForce Experience ahora es compatible con GPU Tuning, que genera de forma automática perfiles de overclock utilizando un algoritmo de escaneo avanzado.
- Capa de monitorización de videojuegos mejorada: GeForce Experience ya ofrece una robusta capa de monitorización en juego, que ahora suma estadísticas de rendimiento, métricas de temperatura y latencia, incluyendo las estadísticas de NVIDIA Reflex Latency Analyzer.
Puedes hacerte con ella a partir de mañana en la tienda de Nvidia. Por tiempo limitado, los usuarios que adquieran una nueva tarjeta gráfica o sistema con GeForce RTX 3060 Ti, recibirán un año de subscripción al servicio de videojuegos en la nube NVIDIA GeForce NOW.