Los nuevos drivers no solo mejoran la experiencia, también corrigen numerosos errores en otros juegos como Horizon Forbiden West para PC.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach presenta el nuevo mando REALMz: Minecraft Diamond Print para Xbox
- Mejora tu Xbox Series con estos prácticos accesorios
- Turtle Beach presenta el Stealth Pivot, un mando para Xbox con dos diseños
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si tienes una tarjeta gráfica Nvidia moderna en tu PC de escritorio o portátil, es hora de actualizar a la versión 555.85 WHQL, especialmente si planeas disfrutar de los últimos juegos como F1 24, Serum, XDefiant o Senua’s Saga: Hellblade II. La nueva versión del controlador ya está disponible en la aplicación GeForce y en el sitio web oficial de soporte de Nvidia.
La razón principal detrás de esta actualización es el lanzamiento de Senua’s Saga: Hellblade II, que se estrena hoy en PC. Nvidia ha publicado gráficos detallados que muestran el rendimiento aproximado que los jugadores pueden esperar cuando juegan en diferentes tarjetas gráficas RTX 4000 con diferentes resoluciones. Gracias a la compatibilidad con DLSS, cada GPU RTX 4000 puede duplicar con creces sus FPS a 1440p y 1080p. Serum también exhibe aumentos de rendimiento similares.
Mejoras de rendimiento y potencia para monitores compatibles con G-Sync
Pero ¿qué hay de nuevo en Nvidia 555.85 WHQL? En primer lugar, este controlador Game Ready proporciona la mejor experiencia de juego para los últimos juegos nuevos compatibles con la tecnología DLSS 3, incluidos F1 24, Senua’s Saga: Hellblade II y Serum. Además, el soporte adicional para nuevos títulos incluye el lanzamiento de XDefiant, que es compatible con NVIDIA Reflex.
Además de la compatibilidad con nuevos juegos, el controlador corrige algunos errores importantes. Por ejemplo, Tekken 8 ya no se bloqueará aleatoriamente durante el juego en tarjetas gráficas GeForce GTX serie 10. También se ha solucionado un problema de utilización de la GPU en Horizon Forbidden West Complete Edition cuando Reflex está configurado en “Activado + Impulso”. Además, se ha corregido un error en Blender Cycles que hacía que el desenfoque de movimiento se renderizara incorrectamente con algunas arquitecturas de GPU.
Por último, Nvidia 555.85 WHQL añade algunos monitores compatibles con G-SYNC recientemente validados, incluyendo modelos de ASUS, Dell, Philips, IODATA y LG. Puedes descargar Nvidia 555.85 WHQL en sistemas basados en Windows 10 y 11 de 64 bits con una variedad de tarjetas gráficas, desde la serie RTX hasta la serie GTX y TITAN.