Nvidia ha hecho realidad la Nvidia GeForce GTX 1650 que mejora la mayoría de gráficas actuales a un precio increible para que cualquiera de el salto a Turing.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los nuevos drivers de Nvidia soportan la versión de Windows 10 May 2019 Update. Por supuesto, esto no es lo único que incluyeron, y podíamos ver el soporte de una de las gráficas que puede llegar a un mayor público, la Nvidia GeForce GTX 1650. Tal y como indicaban los rumores, una gráfica actual a un precio muy reducido.
Si recordamos los datos pasados de Nvidia, veremos que la mayoría de usuarios disponen de una Nvidia GTX 960 o peor, unas gráficas con menos opciones que las actuales. Para conseguir que ese público e actualice, nos encontramos con esta nueva opción. No contará con todas las últimas opciones de los juegos, pero si ofrecerá un gran rendimiento.
Nvidia GeForce GTX 1650 por 150$
Esta gráfica, como el resto de las de la compañía desde la serie 20, utiliza la arquitectura Turing, que unido a los 4 GB de memoria de vídeo y una frecuencia de 1665 MHz ofrece mejoras. Más concretamente, ofrece 10 veces la potencia de una gráfica integrada. En comparaciones con otras gráficas que tienen los usuarios, Nvidia ofrece datos con la GTX 950 y GTX 1050.
- Hasta 2 veces la potencia de una Nvidia GTX 950
- Hasta 1.7 veces la potencia de una Nvidia GTX 1650.
Por desgracia, no disfruta de las últimas mejoras incluidas en la familia GTX, y es que no contará con Ray Tracing, al tener únicamente 4 GB de memoria de video. Sabiendo el precio de esta no es algo que termine de sorprender, aunque si contará con mejoras de Turing como es la arquitectura unificada de caché y sombras adaptativas.
En términos de potencia, han hecho que no requiera de energía externa para funcionar, requieren únicamente 75 W. Con todo esto y un precio de 149$/175€ es la oportunidad perfecta para todos aquellos que aún no se han atrevido a dar el salto a una gráfica más actual.