La cuenta oficial de NVIDIA en Reino Unido ha puesto de manifiesto el fotorrealismo que porta por bandera Microsoft Flight Simulator.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta última edición del simulador de vuelo de la compañía de Redmond, Microsoft Flight Simulator, ha logrado acaparar la atención de muchos jugadores gracias a una propuesta que se coloca en las puertas del fotorrealismo. Ahora, la propia cuenta oficial de NVIDIA en Reino Unido ha puesto de manifiesto ese fotorrealismo que porta por bandera. Y lo ha hecho a través de un breve vídeo en el que podemos ver vuelos a baja altura sobre diferentes espacios urbanos y en diferentes situaciones.
Microsoft Flight Simulator, en desarrollo para PC y Xbox One, tiene como máxima la de ofrecernos una de las experiencias más realistas a la hora de ponernos a los mandos de un avión virtual. NVIDIA, consciente de que la ambición de Microsoft no es algo baladí, ha querido ofrecernos este adelanto. Un adelanto en el que el fotorrealismo, una de las barreras que siempre ha querido superar la industria del videojuego, puede estar a punto de caer.
Microsoft Flight Simulator, una experiencia de altos vuelos
Sea como fuere, tendremos que esperar hasta el año que viene para comprobar la veracidad de estos hechos. Una veracidad que nos obligará a enfrentarnos al cambio climático y los diferentes horarios en una experiencia que nos llevará por todo el mundo.
https://twitter.com/NVIDIAGeForceUK/status/1211617057890095104
Tanto es así que, cuando iniciemos el juego por primera vez, tendremos que estar conectados a Internet para poder cargar el mapa. Por suerte, una vez realizado dicho trámite, no será necesario depender de conexión alguna. De este modo, los jugadores que no cuenten con una conexión estable podrán jugar sin miedo a uno de los títulos más prometedores que nos esperan en este cada vez más próximo 2020.