La aplicación NVIDIA Control Panel ahora se integra mejor en Windows 10 gracias a su llegada a la tienda de Microsoft. Ya puedes gestionar tus drivers.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Microsoft presenta Radar the Elf para el NORAD Santa Tracker de este año
- Solucionado: Un error de licencia en la cuenta Microsoft afecta a las instalaciones de Office 2024
- Estas son las demenciales cifras de Edge, el navegador de Microsoft es una locura
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nunca es demasiado tarde, dirán algunos. Lo cierto es que a Microsoft le ha costado arrancar con su tienda de aplicaciones y juegos. Tras varias idas y venidas, por fin hoy podemos decir que los americanos han empezado a llenarla de lo que realmente interesa y hace falta. Es cierto que queda mucho camino que recorrer en el terreno de los juegos para PC, pero estoy seguro de que acabará nutriéndose cada vez más y más.
Si recordáis, Microsoft dio a oportunidad a los desarrolladores de utilizar Project Centennial, una herramienta que gracias a Desktop Bridge permite a los desarrolladores traer aplicaciones Win32 al formato compatible con Windows 10 y con ello, se les da la posiblidad de distribuirlas en la tienda de la compañía americana.
NVIDIA Control Panel en Windows 10
Ahora los usuarios de tarjetas gráficas y productos Nvidia podrán descargar directamente desde la tienda de Microsoft la app NVIDIA Control Panel para gestionar su hardware. De esta manera ahora podemos controlar los drivers de nuestras gráficas NVIDIA a través de la Microsoft Store.
Con funciones de gestión de pantalla, aplicaciones y juegos específicos, NVIDIA Control Panel garantiza la mejor experiencia global con gráficos NVIDIA.
Algunos usuarios han expresado algún que otro crasheo o que la app no está directamente lista para funcionar. Pero por lo general debería funcionar sin mayor problema en aquellos que cuenten con hardware detectable por la aplicación. Recientemente se ha filtrado el más que posible precio de la NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, si estás pensando en hacerte con ella, parece que será asequible.