El querido mapa llegará a Call of Duty: Black Ops Cold War la próxima semana, y lo hará en una actualización totalmente gratuita.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hablar de la saga Call of Duty es hacerlo de una de las más importantes de la historia de los videojuegos. Sus numerosas entregas nos han dado incontables horas de diversión, y gracias a sus diferentes ambientaciones lo cierto es que siempre se han sentido diferentes unos de otros. La saga perdió un poco su buen rumbo, pero gracias a un gran trabajo lo volvió a encontrar con Modern Warfare y ahora con su última entrega, Black Ops Cold War.
Este último COD es secuela directa del primer Black Ops, y nos llevará a una época donde la situación política era bastante inestable. Como suele ser habitual, el multijugador sigue siendo la estrella de Call of Duty, y en esta ocasión no iba a ser diferente. El juego tiene un buen puñado de mapas donde enfrentarnos a otros jugadores, pero a partir de la semana que viene tendremos de vuelta al posiblemente mapa más querido de toda la saga: Nuketown.
Nuketown vuelve a este Cold War reformado pero con la misma esencia
En esta ocasión Nuketown parece estar situado en un entorno mucho más desértico, y aunque veremos elementos nuevos sigue teniendo alguna de sus señas de identidad, como los autobuses en medio de la calle. La novedad que más resalta es la presencia de un marcador de población que parece indicar las muertes de cada equipo. Os dejamos con su espectacular tráiler de lanzamiento:
Suscríbete al canal de GX en Youtube