Nadie le da tanta importancia a los gráficos como Siggraph 2016. La feria ha sido el lugar escogido por Square Enix para mostrar nuevos vídeos de Final fantasy XV.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante el evento Siggraph 2016, los desarrolladores de Square Enix ha expuesto algunos de los trucos de tecnología avanzada y de representación que han utilizado para hacer que el esperadísimo Final Fantasy XV se vea tan bien como lo hace. Las exposiciones estuvieron plagadas de numerosos términos técnicos, por lo que se mostraron varios vídeos para ejemplificar sus palabras de una manera sencilla y vistosa.
El Final Fantasy XV es un título que genera una espectación enorme. Más en el caso concreto de esta próxima entrega numerada de la saga debido a su larguísimo desarrollo de 10 años. Square Enix lo sabe por lo que han estado trabajando pendientes del feedback que sus fans les han ido dando.
[youtube cod=”UcaCm0-02xc”]
La empresa nipona se ha empleado a fondo en el apartado jugable, volviendo a permitir que exploremos el mundo de este Final Fantasy XV a nuestro antojo desde el primer momento, dejando que escojamos la respuesta que prefiramos entre varias opciones para que podamos moldear el mundo que nos rodea a nuestro antojo. Una opciones muy demandadas por los jugadores de esta saga desde que prácticamente desaparecieran en la entrega protagonizada por Lightning.
Sin embargo, Square Enix no ha querido quedarse ahí. Usando su motor Luminous Engine se han esforzado para que gráficamente su próximo título ARPG luzca lo mejor posible. El próximo 30 de septiembre sabremos si han logrado sobresalir en todos los aspectos.
[youtube cod=”xa3niJzLHQ8″]
Hacednos saber en los comentarios qué esperáis de este Final Fantasy XV y si os haréis con él el día de salida.