A partir de este momento, tres nuevos juegos de Xbox 360 pasan a ser retrocompatibles en Xbox One. El programa de retrocompatibilidad de Xbox One no deja de crecer.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que se anunció, el programa de retrocompatibilidad de Xbox One no ha dejado de incorporar nuevos títulos de forma constante a su catálogo de juegos retrocompatibles. Siempre estamos muy pendientes a la llegada de nuevos juegos de la anterior generación y hoy contamos con novedades.
Como de costumbre, Major Nelson, como es más reconocido entre la comunidad de Xbox, ha sido el encargado de anunciar que VANQUISH, Lara Croft y el Guardián de la Luz y Brave: The Video Game ya son retrotompatibles en Xbox One y podemos volver a disfrutar de ellos o descubrirlos por primera vez en nuestra consola actual. Sin lugar a dudas, esta semana contamos con grandísimas incorporaciones en forma de retrocompatibles.
Tal y como podemos ver a continuación, ha hecho uso de sus redes sociales para compartir esta información, ya que cuenta con un seguimiento muy importante de la comunidad internacional de Xbox:
VANQUISH, Lara Croft and the Guardian of Light and Brave: The Video Game are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/Sapmb2QenS
— L a r r y H r y b (@majornelson) 20 de febrero de 2018
En el caso de Brave: The Videogame, será uno de los juegos que los usuarios que cuenten con una suscripción Gold podrán descargar sin coste adicional durante el mes de marzo, ya que es uno de los títulos de Xbox 360 incluidos en los juegos que llegan sin coste adicional como parte de la cuota.
Era muy difícil superar en calidad a los dos títulos de renombre que llegaron durante la semana pasada y que fueron muy bien recibidos por la comunidad, pero una semana más, hemos vuelto a tener títulos retrocompatibles muy interesantes que dieron mucho de qué hablar durante la anterior generación.
El catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox 360 que podemos jugar en Xbox One ya supera los 400 títulos y esto es una herramienta muy importante, ya que no sólo nos permite disfrutar de nuevo de algunos títulos que ya compramos en su momento, sino que también nos permite disfrutar de algunas de esas joyas que no pudimos jugar en su momento.