Estos nos han pillado por sorpresa. Xbox acaba de presentar nuevos títulos de Xbox 360 retrocompatibles en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que hemos comenzado este 2018 no hemos dejado de tener muy buenas noticias por parte de Microsoft, y con respecto a los títulos retrocompatibles, como no podía ser menos, también las hemos tenido. Varios de ellos los hemos visto ya incluidos en los Games with Gold, como Army of Two o el inesperado e increíble Split/Second, al que dábamos por muerto después del cierre del estudio y del departamento de Disney encargado de este.
Pero además, la última semana vimos dos grandes muy amados por la comunidad: Spec Ops: The Line y The Darkness 2, unos shooters muy diferentes entre sí pero cargados de una tremenda calidad, y que por cierto, Microsoft se encargó de rebajar un 75% para facilitarnos la tarea.
Hoy nos sorprende como siempre Major Nelson con estos 2 juegos retrocompatibles, que son: Mafia II y Prey, que vienen a engrosar los más de 400 títulos del catálogo de Xbox 360 que funcionan en Xbox One.
Mafia II and Prey are coming to Xbox One Backward Compatibility today. Both titles are also on sale in this week's @2K Publisher Sale https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/XRZTxhOkwE
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) February 13, 2018
Además, para nuestra suerte, ambos títulos están rebajados en las ofertas con Gold de esta semana, que os hemos traído esta misma mañana. Mafia II está a 7,49€ y Prey a unos irrisorios 3,99€. La segunda entrega de la trilogía de mundo abierto nos trae una nueva aventura que comienza años después de la primera, con Vito Scaletta, como protagonista. La trama se diluía un poco y perdía la tremenda importancia de la entrega inicial, pero a cambio ganaba en todos los aspectos jugables ofreciéndonos un notable juego de acción estilo GTA.
El segundo de ellos quizá es el más llamativo, porque tenemos muy reciente su «secuela». A mediados de 2017, Arkane Studios nos trajo Prey, pero uno nuevo que no tiene nada que ver con este, solo en el nombre. Para el que no conozca el antiguo título de la ya desaparecida Human Head Studios, en Prey seremos Tommy, un rebelde indio cherooke, que reniega de sus antepasados y que quiere salir de la reserva donde vive con su abuelo y su novia. Su historia cambiará rápidamente cuando un gigantesca nave alienígena los abduce a él y a su familia. El desenlace es dantesco, los extraños visitantes se dedican a «cosechar» nuestro mundo, y Tommy será el único encargado de evitarlo.