Aparecen nuevos logros para Prey, que apuntan claramente a que la campaña del juego continuará con la luna como escenario.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabíamos desde hace tiempo que Prey, a pesar no haber arrasado en ventas precisamente, gozaría de una continuación bien fuera en forma de secuela, o de expansión. Hace algunas semanas os contamos que había ciertas pistas que apuntaban a que lo próximo del juego de Arkane Studios y Bethesda, transcurriría en una base lunar. Hoy podemos confirmar que algo pasará en nuestra luna, dentro del universo del juego, al haberse agregado al mismo una serie de nuevos logros, que señalan claramente a nuestro querido satélite. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla más abajo, los nombres de los nuevos logros forman la frase «If you believed they put a man on the moon» o lo que es lo mismo «Si pensabas que habían conseguido llevar a un hombre a la luna», lo que deja poco lugar a dudas considerando las pistas que teníamos anteriormente.
Con estos nuevos datos nos surge la duda de si Bethesda esperará al E3, o decidirá revelar la existencia de esta expansión con antelación, tal y como ha hecho con la existencia de la secuela de Rage, aunque algo nos diga que esto último se debió a la tremenda filtración producida en Walmart Canadá, que desveló una buena parte de los títulos que veremos en el E3. Estaría bien que aprovechando la vuelta del equipo sobre Prey, nos regalarán un buen parche que adaptara el juego a Xbox One X, y aún mejor que Bethesda aprovechara la salida de la expansión para incluir Prey en Game Pass, para darle la mayor repercusión posible, a un juego que probablemente se vio opacado por otros lanzamientos, y que no demasiada gente ha probado.
Desde Generación Xbox seguiremos atentos a cualquier rumor concerniente a este u otros títulos de Bethesda, que este año promete ser uno de los protagonistas del E3.