Se lanza sin previo aviso la actualización Flying High de Crackdown 3, que llega con logros, nuevas armas, más pruebas, y hasta un traje volador.
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
- Ubisoft enfrentará una demanda por haber cerrado los servidores de The Crew
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Puede que en términos de ventas y recepción crítica Crackdown 3 no haya sido lo que Microsoft esperaba, pero eso no impedirá a Sumo Digital y los de Redmond seguir trabajando en nuevas actualizaciones para el juego. El mes pasado recibíamos el update gratuito que traía el Keys to the city, y la posibilidad de montarnos la partida como queramos, y hoy mismo está llegando una nueva actualización.
En Crackdown 3 Flying High tendremos la posibilidad de hacer el pandiloco en las alturas con un nuevo traje volador, que constituye la principal novedad, y que ciertamente a los que somos fans de la franquicia quizá nos de un motivo para retomar nuestra partida y echarnos unos vuelos por New Providence. Pero eso no es todo lo que trae la nueva actualización.
Más logros para la campaña de Crackdown 3
Junto a este nuevo traje volador, llegarán nuevas pruebas cronometradas como las que ya existían en cuanto a plataformeo, como para los vehículos. Ahora tendremos que surcar los cielos con un estilo que nos recuerda un tanto al clásico Nights Into Dreams, para ganar estos nuevos y suculentos puntos para nuestro gamertag. Hasta 500 puntos más se han añadido el juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además y como podéis ver en el trailer más arriba, cuatro nuevas armas llegan al arsenal del juego incluyendo una espada de fuego, o un martillo, cada uno con su propio tipo de daño como cualquiera de las otras armas del juego. No deja de ser una sorpresa muy agradable que Microsoft siga poniendo cierto foco en un título como Crackdown 3, que seguramente resultará difícil de rentabilizar para Microsoft. Todo sea por el puro amor a la franquicia.