Conoce los nuevos y espectaculares juguetes de Gears of War

The Coalition y Storm Collectivles presentan dos nuevas figuras de acción inspiradas en dos tipos de Locust que seguro reconocerás rápidamente.

El mundo de los juguetes y de las figuras de acción no tiene fin, y es que es difícil que las grandes sagas del cine o de los videojuegos no tengan alguno. Ayer mismo os contábamos del próximo lanzamiento de una serie de figuras basadas en los vehículos del próximo Halo Infinite, y lo cierto es que prometen mucho.

En el día de hoy la cuenta de Twitter de Xbox Wire ha dado a conocer que dos nuevas figuras basadas en personajes de la saga Gears of War están en camino. The Coalition junto con Storm Collective nos presentan las figuras de acción del Discípulo Dron Locust y del imponente Warden, que llegarán a escala 1:12, con 30 puntos de articulación y diferentes accesorios.

Desde hoy podemos reservar estas nuevas figuras de Gears of War

Discípulo Dron Locust

El Discípulo es un feroz Locust Drone desatado sobre la Coalición de Gobiernos Ordenados. Cada Discípulo lleva un arnés de inyección que entrega un flujo continuo de Imulsión en sus cuerpos, potenciando su poder y otorgándole un mayor aguante.

La figura del Discípulo viene con unas gafas de francotirador, casco de cíclope, Boomshot, Rifle de francotirador de largo alcance, Pistola Boltok y tres pares de manos intercambiables. La figura estará disponible a un precio de venta de 65 dólares y estará disponible en julio.

Warden

El Warden es un nuevo enemigo introducido en Gears 5, y lo cierto es que espectacular. Su único propósito es imponer el orden entre las colmenas del enjambre a través de una fuerza abrumadora.

Los guardianes son una forma de élite de Scion que han evolucionado después de la exposición al Martillo del Alba. Como resultado, la contaminación que ha deformado sus células ha llevado a su carne a convertirse en un cristal casi indestructible. Esta armadura natural le da al guardián una temible ventaja en el combate.

Con la figura de acción del guardián se incluye su cabeza esculpida, el casco de infantería con engranaje dañado en la batalla, dos de sus mazas  características y tres pares de manos intercambiables. El Warden estará disponible en septiembre por un precio de venta  de 100 dólares.

Lo cierto es que estas figuras tienen un nivel de detalle increíble, y teniendo en cuenta lo bien terminadas que están tienen un precio bastante ajustado. Si os interesan podéis reservarlas a través del siguiente enlace.

Share
Escrito por
Juan Lorente

Recent Posts

Los servicios online de Xbox baten récords debido a la crisis del coronavirus

Debido a la crisis sanitaria causada por la pandemia de coronavirus, los servicios online de Xbox han experimentado un repunte…

31 marzo, 2020 12:02

Esta sería la fecha de lanzamiento de, «Assassin’s Creed Ragnarok»

Las última informaciones apuntan a que Assassin’s Creed Ragnarok (nombre sin confirmar) llegaría en septiembre y se presentaría en los…

31 marzo, 2020 11:58

DOOM Eternal saca pecho de sus ventas en consolas y PC durante su primera semana

DOOM Eternal encabeza la lista de ventas de Steam con más de 700.000 copias vendidas en su primera semana de…

31 marzo, 2020 11:30

Bleeding Edge ya ha recibido la primera actualización para corregir errores

La gente de Ninja Theory ha publicado el lanzamiento de la primera actualización para Bleeding Edge, que viene a corregir…

31 marzo, 2020 11:00

La actualización 5.0 llega hoy a Gears 5 y esto es todo lo que trae

Hoy mismo llega la "Operación 3" a Gears 5, que viene acompañada de la actualización 5.0 que viene cargada de…

31 marzo, 2020 10:30

Valorant estrenará su primera beta el próximo 7 de abril

El próximo 7 de abril podremos comprobar de primera mano como es Valorant, la nueva propuesta de Riot dentro de…

31 marzo, 2020 10:00