The Coalition y Storm Collectivles presentan dos nuevas figuras de acción inspiradas en dos tipos de Locust que seguro reconocerás rápidamente.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mundo de los juguetes y de las figuras de acción no tiene fin, y es que es difícil que las grandes sagas del cine o de los videojuegos no tengan alguno. Ayer mismo os contábamos del próximo lanzamiento de una serie de figuras basadas en los vehículos del próximo Halo Infinite, y lo cierto es que prometen mucho.
En el día de hoy la cuenta de Twitter de Xbox Wire ha dado a conocer que dos nuevas figuras basadas en personajes de la saga Gears of War están en camino. The Coalition junto con Storm Collective nos presentan las figuras de acción del Discípulo Dron Locust y del imponente Warden, que llegarán a escala 1:12, con 30 puntos de articulación y diferentes accesorios.
Building off the excitement around the first wave of @GearsofWar action figures last year, Storm Collectibles and The Coalition are thrilled to debut two new additions at @ToyFairNY. More info and pre-order details here on Xbox Wire. https://t.co/OrHfjW4GRu
— Xbox Wire (@XboxWire) February 21, 2020
Desde hoy podemos reservar estas nuevas figuras de Gears of War
Discípulo Dron Locust
El Discípulo es un feroz Locust Drone desatado sobre la Coalición de Gobiernos Ordenados. Cada Discípulo lleva un arnés de inyección que entrega un flujo continuo de Imulsión en sus cuerpos, potenciando su poder y otorgándole un mayor aguante.
La figura del Discípulo viene con unas gafas de francotirador, casco de cíclope, Boomshot, Rifle de francotirador de largo alcance, Pistola Boltok y tres pares de manos intercambiables. La figura estará disponible a un precio de venta de 65 dólares y estará disponible en julio.
Warden
El Warden es un nuevo enemigo introducido en Gears 5, y lo cierto es que espectacular. Su único propósito es imponer el orden entre las colmenas del enjambre a través de una fuerza abrumadora.
Los guardianes son una forma de élite de Scion que han evolucionado después de la exposición al Martillo del Alba. Como resultado, la contaminación que ha deformado sus células ha llevado a su carne a convertirse en un cristal casi indestructible. Esta armadura natural le da al guardián una temible ventaja en el combate.
Con la figura de acción del guardián se incluye su cabeza esculpida, el casco de infantería con engranaje dañado en la batalla, dos de sus mazas características y tres pares de manos intercambiables. El Warden estará disponible en septiembre por un precio de venta de 100 dólares.
Lo cierto es que estas figuras tienen un nivel de detalle increíble, y teniendo en cuenta lo bien terminadas que están tienen un precio bastante ajustado. Si os interesan podéis reservarlas a través del siguiente enlace.