En una entrevista con IGN, Stefan Ljungqvist, uno de los desarrolladores de Biomutant, ha dado interesantes detalles acerca del mundo abierto en el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que Biomutant apareció de la nada para irse convirtiendo en uno de los juegos más interesantes de 2018, no se le escapa a nadie. Después de unas preciosas capturas lanzadas por THQ Nordic la semana pasada, tenemos una entrevista con uno de los responsables de Experiment 101, equipo creador del RPG furry de artes marciales más popular de la actualidad.
Stefan Ljungqvist, cofundador del estudio sueco Experiment 101, ha hablado en IGN acerca de los referentes del juego, y de como será su mundo abierto. El universo de Biomutant, inspirado por la mitología asiática, así como por comedias de artes marciales como Kung Fu Panda, transcurre en un mundo abierto de unos diez kilómetros cuadrados, con algunas mazmorras bajo tierra. Entre las inspiraciones más estrictamente jugables, encontramos referentes como Devil May Cry o Breath of the wild.
Tampoco podremos visitar todo el mapeado a pié, Ljungqvist nos avisa que necesitaremos vehículos para atravesar partes marítimas, o alcanzar puntos elevados. Según el bueno de Stefan «Apostamos por crear menos, pero más significativas misiones, en vez de amontonar misiones secundarias de matar y recolectar», que apunta además que el resultado de algunas de estas misiones, pueden afectar al mundo de Biomutant, cambiando incluso la forma en la que interactuamos con él. Desde Generación Xbox continuaremos el seguimiento de Biomutant que pinta a hit cada día más.