Mejor Nelson ha confirmado que cinco nuevos juegos se suman al catálogo disponible de xCloud, el servicio de juego en streaming de Microsoft.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
- Prepárate para Black Ops 6 con su nuevo fondo dinámico en Xbox Series
- Ya disponible un nuevo y flipante fondo dinámico de Starfield para tu Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La noticias y novedades en clave Microsoft en la última semana han tenido una clara protagonista: Xbox Series X. La nueva consola de los de Redmond ha acaparado portadas y reportajes desde su anuncio hace una semana, pero esto no quiere decir que en la compañía abandonen al resto de sus servicios o proyectos. Y una buena muestra de ello es Project xCloud.
Tal y como ha compartido Major Nelson en su Twitter personal, hoy mismo se han añadido seis nuevos juegos al catálogo disponible en el servicio de streaming de juegos. Con estas nuevas adiciones, Project xCloud cuenta ya con más de medio centenar de juegos a los que disfrutar donde y cuando quieras.
MotoGP 19 y Kingdom Come Deliverance, directos a Project xCloud
Estos nuevos juegos aportan mayor variedad a un catálogo en constante evolución. Así, poco a poco van nutriendo a xCloud de juegos atractivos para el usuario, de cara a un 2020 donde se espera su lanzamiento oficial por todo lo alto. Aunque no es la primera vez que Microsoft añade juegos nuevos. Esta es la lista completa.
- Bombres Cres.
- Shadow Warrior 2
- MotoGP 19
- Farming Simulator 17
- Kingdom Come Deliverance
- For the King
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Actualmente, el servicios está en pruebas, por lo que solo está disponible en algunos territorios. Por desgracia, España y Latinoamérica no están entre ellos. Es cierto que puedes saciar tu curiosidad gracias a este Tutorial para usar Project xCloud que lanzamos, pero honestamente no merece la pena ya que precisa de una VPN y se le añade demasiada latencia.
Nuestro consejo es, si no os puede el ansia de probarlo, que esperéis. Especialmente por que muy pronto, concretamente a principios de 2020, estará disponible para el resto de países de la Unión Europea.