La llegada de retros no para y a partir del día de hoy, dos nuevos juegos de Xbox 360 se incorporan al programa de retrocompatibilidad en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante cada semana siempre estamos atentos a los nuevos títulos de Xbox 360 que se unen hoy al programa de retrocompatibilidad de Xbox One, que desde que fue anunciado, nos ha ido ofreciendo nuevos títulos de forma constante casi todas las semanas.
Como viene siendo habitual, el encargado de compartir las nuevas incorporaciones al programa es Larry Hyrb, más conocido como Major Nelson entre la colmunidad de Xbox y tal y como ha confirmado, durante el día de hoy Earth Defense Force: Insect Armageddon y F1 2014 ya son nuevos títulos retrcocompatibles en Xbox One.
Como siempre y como podéis ver a continuación, ha hecho uso de su cuenta de Twitter oficial para anunciarnos las nuevas incorporaciones:
Earth Defense Force: Insect Armageddon and F1 2014 are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/4V9aIE4tFg
— 💬 Larry Hryb (@majornelson) 11 de julio de 2017
El programa de retrocompatibilidad de Xbox One es uno de los puntos más fuertes con los que cuenta ahora mismo la consola de Microsoft, que será la única en el mercado que cuente con retrocompatibilidad total en todas sus versiones con la llegada a finales de año de la retrocompatibilidad con la Xbox Original y del que también disfrutaremos en Xbox One X.
Aunque durante la semana pasada no hubo nuevos títulos retrocompatibles, sí que pudimos celebrar el anuncio de que nuevos títulos de Halo pasarían a serlo durante este año, aparte del soporte de Halo 5 para alcanzar una resolución de 4k en Xbox One X.
Gracias a esta funcionalidad, los usuarios de Xbox One tenemos a nuestro alcance un catálogo de juegos muy grande y variado, pero lo que es más importante: ahora cambiar de consola no significa tener que dejar atrás esos juegos que ya compramos en su momento. Al igual que cada semana os hacemos la misma pregunta:
¿Qué os han parecido la incorporación de estos nuevos videojuegos al programa de la retrocompatibilidad en Xbox One?