Striking Distance nos ofrece una pequeña muestra de las novedades del DLC, incluyendo un nuevo arma.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo 29 de junio por fin veremos terminar la abrupta historia de The Callisto Protocol. Para los que no lo hayan podido jugar, digamos que aunque el final fue muy intenso, quedó también muy abierto a un posible DLC de historia, algo que rápidamente confirmó el propio director del juego, Glen Schofield. Por eso, nos ha alegrado saber más de la presentación de «La Transmisión Final», su intención de cerrar este problema y ahora también, de que no solo será más contenido, sino que tendrá novedades jugables.
Si, parece que además de ese nuevo fragmento jugable que nos explicará el final real (seguimos evitando spoilers), tendremos dos novedades interesantes, un nuevo arma, llamada «Martillo Kinético», que nos dará la oportunidad de luchar cuerpo a cuerpo de una manera incluso más contundente, usando el gran peso del martillo para ejecutar golpes absolutamente demoledores. Esto será esencial, pues habrá una notable mejora de la IA enemiga, que será más impredecible y nos pondrán las cosas más difíciles.
La Transmisión Final promete mucho
En estas nuevos artes conceptuales compartidos por el estudio podemos ver precisamente estas novedades, como a Jacob sujetando el martillo o el proceso de fabricación de un nuevo tipo de enemigo, los «Biobot», una especie de fusión entre el robot de seguridad de la UJC y los infectados que pueblan la estación. El resultado es, como nos tiene acostumbrados el juego, terrorífico, y que probablemente tenga una base para el nuevo Jefe incluido, que nos pondrá en un complicado combate difícil de resolver por resultar muy impredecible en sus movimientos.
Quedan muy pocos días para poder disfrutar de La Transmisión Final de The Callisto Protocol y estamos deseando de probarla. Es cierto que mañana mismo estará disponible en PS4 y PS5, que cuentan con un acceso anticipado de 48 horas, por eso Xbox y PC tendremos que esperar hasta el 29 de junio.