Nuevos detalles sobre el desarrollo de Assassin's Creed Unity
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La revista Game Informer ha dado a conocer a través de un avance exclusivo en su último numero, nuevos detalles de Assassin’s Creed Unity.
La revista Game Informer ha publicado recientemente un avance exclusivo donde han dado a conocer nuevos detalles del desarrollo de Assassin’s Creed Unity. Algunos de estos datos ya se habían conocido antes, pero el resto os los detallamos a continuación.
- El desarrollo de Assassin’s Creed Unity dio comienzo en 2010, después de que Ubisoft finalizará con el trabajo de Assassin’s Creed La Hermandad.
- Podremos decidir como utilizar los puntos de experiencia ganados para mejorar nuestras habilidades individuales.
- Podremos utilizar ropa a medida para todas las partes del cuerpo, ademas de usar mascaras para la cara y otros complementos.
- Las misiones en cooperativo tendrán diferentes niveles de dificultad. También se puede explorar todo el mundo en cooperativo.
- Como ya sabéis en Assassin’s Creed Unity no habrá multijugador, ya que el equipo se ha dado cuenta que la mayoría de jugadores compran el juego por su campaña.
- La escala de los edificios esta producido 1:1 con los edificios reales.
- Los combates serán más complicados que en las anteriores entregas. Podrás luchar contra 3 enemigos a la vez, pero contra 5 será casi imposible.
- Por primera vez tendremos combates contra jefes.
- Nuevo sistema de coberturas.
- No habrá que seguir un guión en las misiones, estás se adaptaran a lo que surja en pantalla durante ellas. Ya no serás desincronizado si te descubren
- Puede haber zonas en el juego con más de 30.000 personas.
Como ya sabéis, en Assassin’s Creed Unity los jugadores podrán jugar junto a tres amigos y participar en misiones cooperativas con argumento, diseñadas específicamente para que varios Assassin’s jueguen juntos. Las habilidades y el equipamiento especial adquiridos durante las misiones individuales estarán disponibles en el modo cooperativo, de modo que definirán el estilo personal de cada Assassin: la fuerza bruta, la agilidad o el sigilo.
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Assassin’s Creed Unity estará disponible en Xbox One el próximo 28 de octubre.