Nuevos detalles del servicio EA Access de Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- Baldur’s Gate 3 introduce un límite de 100 mods en consolas
- Un problema crítico de última hora provoca el retraso del nuevo DLC de Avatar: Frontiers of Pandora
- El nuevo contenido de Darkest Dungeon 2, incluido el modo Kingdoms, se retrasa hasta enero de 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando el servicio aun se encuentra en su fase previa, Peter Moore ha querido explicar algunos detalles relacionados con el acceso a los juegos previos y el almacén del servicio EA Access para Xbox One.
Electronic Arts ha dado a conocer más detalles acerca del servicio exclusivo de Xbox One EA Access. La editora, por boca de Peter Moore, ha querido matizar algunos de los detalles que ya conocíamos del servicio y que ya os explicamos en nuestro FAQ oficial.
Peter Moore se ha referido en esta ocasión al sistema de “Pruebas” y “Almacén” los cuales estarán en el menú principal del servicio cuando este se encuentre disponible. Los juegos con acceso previo nos permitirán jugar al juego completo con cinco días de antelación sin coste adicional, según Moore (aunque ya se sabía) los juegos no serán una Demo, sino que será el juego completo, aunque podría suceder que alguno de esos juegos tuviera alguna opción bloqueada hasta el lanzamiento oficial.
El almacén por su parte estará en constante expansión, añadiendo nuevos juegos de manera constante y a diferencia de otros servicios como los Games With Gold, estos no dejarán el almacén pasado un mes o un tiempo determinado, sino que siempre estarán disponibles para su descarga mientras sigamos suscritos al servicio.
Actualmente los juegos disponibles que tenemos en el servicio son Battlefield 4, Madden NFL 25, Peggle 2 y FIFA 14, la cuota de suscripción mensual será de 3,99€ o 24,99€ por un año completo.
EA Access aun se encuentra en fase Beta, pero Electronics Arts ya comunico que muy pronto estará disponible para todo el mundo, más detalles se darán a conocer en la Gamescom de la semana que viene.