Nuevos detalles del modo zombies de Call of Duty: Infinite Warfare.
Más historias en la categoría Noticias
- Capcom vende más en PC que en consolas: el 60 % de sus juegos ya se compran en digital
- Ubisoft vuelve a despertar rumores del remake de Assassin’s Creed 4 Black Flag para este año
- El nuevo modo horda de Warhammer 40.000: Space Marine 2 no tendrá relación directa con la campaña
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tenemos nuevos detalles del esperado Call of Duty: Infinite Warfare, el juego creado por Treyarch. La información se refiere al modo zombies, que ya se ha convertido en todo un clásico de la saga. Por lo visto no se han inspirado en Dead Rising a la hora de crear el modo zombies sino que se han inspirado en películas de los 80 y en su buena música con el fin de conseguir una experiencia muy divertida para todos nosotros.
Habrá armamento de la campaña de un solo jugador que estará también en el multijugador y lo veremos en el modo zombies, pero también hay armas exclusivas del modo zombie que no veremos en ningún otro modo del título. Tenemos a nuestra disposición armas muy extrañas como puede ser un arma para congelarlos y romperlos en pedazos. También hay un arma que lanza a los zombies por el aire como si fueran un cohete, despegan y explotan en forma de unos bonitos fuegos artificiales.
Además dispondremos de armas de gran calibre que iremos consiguiendo a medida que vayamos sobreviviendo a los diferentes niveles. El modo zombies es un apartado jugable totalmente diferente a la campaña, es una experiencia única. Como dicen sus creadores «es como si fueran tres juegos en uno».
[youtube cod=»-hA3tlz8Mgo»]
No hay planes de expandir el modo zombies tras su lanzamiento. De momento están centrados en la experiencia que nos van a ofrecer. Los zombies han pasado de ser un pequeño Huevo de Pascua para convertirse en una experiencia realmente grande y compleja, con sus propios Huevos de Pascua, una historia muy rica y a la vez profunda. Además de esto el modo zombies tendrá un modo tutorial para aprender sus mecánicas antes de adentrarnos de lleno en el apocalipsis.