Nuevos detalles del esperado The Division
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Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el desarrollo en The Division, el juego que nos tiene preparado Ubisoft para la nueva generación de consolas.
En esta ocasión sabemos de la mano de un desarrollador de Ubisoft Massive que el juego no será un simple port entre versiones y que cada una esta diseñada para aprovechar las capacidades de cada plataforma, siendo el PC el mas beneficiado gráficamente. Con este argumento, el equipo de Ubisoft Massive intenta acercarse a cada público de manera individualizada y así consiguen el impactante resultado que pudimos ver en los diversos gameplays del juego.
De esta manera, cada plataforma rendirá lo mejor posible con el motor Snowdrop Engine que calza el juego. El poderío gráfico es patente en cada uno de los detalles del juego y nos ayuda a entender el por que de la decisión de trabajar en cada plataforma de manera distinta. De hecho, Ubisoft Massive ha distribuido imágenes de los ciclos de tiempo en The Division.
Con este argumento, el equipo de Ubisoft Massive intenta acercarse a cada público de manera individualizada y así consiguen el impactante resultado que pudimos ver en los diversos gameplays del juego.
¿Tenéis ganas de ver que es lo que ofrece el último juego de Tom Clancy´s?