A través del sistema de clasificación americano ESRB hemos conocido detalles de Sekiro: Shadows Die Twice.
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gracias al sistema de clasificación ESRB hemos conocido nuevos detalles del nuevo juego de Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice. En la tarjeta de clasificación podemos leer una pequeña descripción del juego que es algo diferente de las informaciones oficiales que habíamos tenido hasta el momento. De Sekiro: Shadows Die Twice hemos ido conociendo en los últimos meses numerosos detalles sobre lo que nos ofrecerá la nueva saga de Miyazaki, así que está pequeña descripción nos ofrece algunos pequeños matices sobre el argumento del juego y sobre su contenido para adultos.
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro Shadows Die Twice es un título de acción y aventura en el que los jugadores asumen el papel de un shinobi del Japón feudal caído en desgracia que son llamados a realizar una misión para salvar a su señor (maestro). Los jugadores usan espadas y un brazo protésico para luchar contra miembros de un clan enemigo y enfrentarse a demonios y criaturas sobrenaturales.
Descripción ESRB +18
Hay grandes salpicaduras de sangre cuando los enemigos son asesinados, con decapitaciones y desmembramientos causados por algunos ataques. Las películas retratan nuevos actos de violencia, como un hombre empalado en el pecho con una katana y un niño apuñalado con una espada en una secuencia fuera de pantalla.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sekiro: Shadows Die Twice tendrá elementos familiares con los de la saga Souls/Bloodborne, pero otros completamente diferentes, con el fin de dotar de personalidad al juego propia sin tener que beber demasiado de las sagas anteriores. Es evidente que los jugadores tienen mucha curiosidad por conocer más detalles que oculta este juego, pero de momento el estudio parece estar muy centrado en el desarrollo y en no dedicar demasiado tiempo a explicar todo lo que esconderá el juego antes de que este se ponga a la venta el próximo 22 de marzo.