Nuevos detalles de Rise of the Tomb Raider
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Os traemos novedades sobre el juego de Crystal Dynamics en exclusiva para plataformas Xbox; el estudio está cuidando mucho los detalles en Rise of the Tomb Raider.
Gracias a un evento celebrado a través de la propia web de Square Enix conocemos nuevos detalles sobre el esperado exclusivo Rise of the Tomb Raider en Xbox One y Xbox 360. Los detalles se han basado especialmente en las físicas y los efectos duraderos que veremos en Lara.
- La ropa de Lara se irá dañando y se ensuciará durante el transcurso de la aventura, también se mojará cuando esté en contacto con el agua aunque se irá secando con el paso del tiempo.
- El sistema de daños mostrará a Lara un «camino seguro» en caso de sufrir accidentes cerebrovasculares aunque no se dan detalles de como sería.
- Las animaciones serán más interactivas, ahora al aproximarse a un fuego Lara intentará calentar sus manos y las agitará hasta que se acostumbren a la temperatura.
- Habrá una manera de llegar rápidamente a una determinada localización; los desarrolladores han tratado de hacer los mapas más ricos en contenido para instar al jugador a utilizar las habilidades y herramientas en los cruces.
- El QTE estará presente, pero no demasiado. Serán menos frecuentes en comparación con su predecesor y se hará efectivo en los momentos de dificultad, por ejemplo, cuando Lara pueda quedarse atrapada.
Poco más podemos extraer de información pero sin duda estamos seguros de que por pequeños que sean estos detalles nos ayudan a entender la grandeza del juego y como se están mimando los detalles desde Crystal Dynamics.