Nuevos detalles de Lara Croft and the Temple of Osiris
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el E3 2014 no solo se anuncio el nuevo Rise Of The Tomb Raider, también se anuncio otro juego de la serie, Lara Croft and the Temple of Osiris, la continuación de Lara Croft and the Guardian of Light, esta vez en cooperativo para 4 jugadores.
En la conferencia de Microsoft en el E3 2014 pudimos ver en todo su esplendor el primer trailer del nuevo Rise Of The Tomb Raider, aunque este no fue el único juego de Lara que se presento durante la conferencia, ya que también pudimos ver Lara Croft and the Temple of Osiris, la continuación directa de Lara Croft and the Guardian of Light.
[youtube id=”2oc0qX5B9CI” width=”600″ height=”350″]
La primera entrega, Lara Croft and the Guardian of Light, tuvo una acogida muy positiva y por eso siempre el estudio quiso hacer que Lara volviese con otro nuevo título. Esta nueva aventura se piensa apostar por nuevas y divertidas formas de jugar, como el cambio más importante sobre su predecesor, el cooperativo a 4 jugadores.
Lara Croft and the Temple of Osiris es la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros y poderosos artefactos.
Argumento
Lara Croft and the Temple of Osiris está ambientado en las profundidades del desierto de Egipto. En esta nueva aventura Lara debe unir fuerzas con Carter Bell, otro buscador de tesoros como ella, y las divinidades prisioneras Horus e Isis para derrotar al malvado dios Set. Lara y sus compañeros tendrán que luchar contra toda clase de deidades legendarias y criaturas míticas y, a la vez, enfrentarse a los elementos de la naturaleza y abrirse paso a través de las arenas y de tumbas ancestrales.
El destino del mundo está en juego y Lara deberá recuperar los fragmentos de Osiris para evitar que Set esclavice a toda la humanidad.
Lara Croft and the Temple of Osiris verá la luz el próximo año para, Xbox One, Play Station 4 y PC.