Venga la muerte de Cayde 6. Con la reserva de Destiny 2: Los Renegados, los jugadores tendrán acceso al Alijo Excepcional de Cayde 6.
Más historias en la categoría Noticias
- Doble bombazo: avances en el remake de KOTOR y Disney ya desarrolla un remake completo de KOTOR II
- Atentos: nuevos indicios apuntan a los próximos juegos que podrían unirse a Xbox Play Anywhere
- La saga Yakuza celebra 20 años: tres juegos llegan hoy a Xbox Series
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Venga la muerte de Cayde 6. Con la reserva de Destiny 2: Los Renegados, los jugadores tendrán acceso al Alijo Excepcional de Cayde 6.
El Arrecife ha sucumbido a la anarquía y ahora los criminales más buscados de la Galaxia, los Barones y el príncipe de los insomnes, Uldren Sov, han organizado una fuga en la Prisión de los Antiguos. Has sido enviado junto a Cayde-6 para llevar el orden al recinto amotinado, pero las cosas no salen como se esperaba. Al enfrentarse a dificultades inimaginables, Cayde-6 termina pagando un alto precio. Más allá de la autoridad de la Vanguardia, te adentrarás a solas en el Arrecife para tomarte la justicia por tu mano. Explora nuevas regiones, despierta nuevos poderes, consigue armas poderosas y descubre secretos perdidos de los Insomnes. Comienza la caza.
- Atrapa a los 8 Barones y a su Tripulación
- Dos nuevos destinos: La Costa Enredada y la Ciudad Onírica
- Una incursión totalmente nueva
- Incluye Gambit, un modo de juego PvE competitivo 4vs4
- Utiliza nuevos poderes y nueve súper adicionales
- Consigue nuevas armas, armaduras y equipamiento excepcionales
- Nuevo arquetipo de arma, Arco de leyenda
- Nuevas misiones de la historia, operaciones, actividades y mucho más
Los Renegados. Ofreciendo a los jugadores más de lo que desean con mayor frecuencia, el Pase Anual incluirá oleadas regulares de nuevo contenido. Los propietarios del Pase Anual tendrán acceso a tres lanzamientos premium: Black Armory, que llegará en invierno de 2018, Joker’s Wild, en la primavera de 2019, y Penumbra, en verano de 2019.

