A poco más de un mes para su lanzamiento se han dado a conocer nuevos detalles de Dark Souls: Remastered para Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya va quedando menos para poder disfrutar en Xbox One de la versión remasterizada de Dark Souls. El juego de Fom Software hará su debut en Xbox el próximo 25 de mayo, trayendo consigo importantes mejoras tanto en el apartado visual como en el plano de opciones y posibilidades jugables.
Según han confirmado desde Kotaku, Dark Souls: Remastered no se quedará en una mera versión del juego subida de vueltas, sino que el juego llegará con otras mejoras nuevas y algunas heredades de los juegos posteriores, Dark Souls 2 y Dark Souls 3. Algunas de las heredadas nos permitirán el sistema de emparejamiento PVE por contraseña, evitando de está manera el tedioso sistema de emparejamiento que tenía Dark Souls en su versión original y será sustituido por el de Dark Souls 3. Si somos invadidos en nuestro mundo por otro jugador y vencemos, nuestros frascos de estus se regenerarán de manera automática y no tendremos que descansar en una hoguera para ello.
En el modo para un jugador también se ha incluido alguna novedad, como la posibilidad de poder usar varios objetos consumibles a la vez y también se ha añadido alguna hoguera nueva pero está información preferimos no comentarla aquí para no quitar la sorpresa a los jugadores que la encuentren en su nueva partida a Dar Souls: Remastered. Por último según ha confirmado Kotaku y también revelo la misma From Software, en el momento de comenzar el desarrollo de está entrega, se puso sobre la mesa la posibilidad de cambiar muchas más cosas del juego original, pero finalmente quedaron descartadas con el fin de preservar en todo lo posible la experiencia original del juego, por lo que no habrá nuevas zonas ni armas en está versión.
Como podéis ver, todo son cambios sutiles que nos ofrecen mejoras en la experiencia de juego sin modificar la esencia de lo que es Dark Souls algo que parecía obligatorio con la legión de seguidores que tiene la saga y que de buen seguro no quieren encontrarse con un juego que les resulte demasiado diferente.