Desde Windows Central han tenido acceso a los nuevos avatares de Xbox y nos dejan una breve mirada de como es la aplicación para editarlos en Windows 10.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Creo que no me equivoco si hablo en nombre de casi todo fan de Xbox cuando digo que los avatares necesitaban un lavado de cara urgente. Por suerte, Microsoft ha pensado en ellos y hoy en no mucho tiempo podremos disfrutar de una mayor y mejor interacción con nuestros «Yo» virtuales en Xbox Live.
Y hoy, gracias al equipo de Windows Central podemos hacernos una mayor y mejor idea de como van a lucir estos nuevos avatares. Para empezar, nos cuentan que serán accesibles desde una aplicación externa llamada Xbox Avatar Editor que actualmente solo se puede ejecutar desde Windows 10 y que estos nuevos avatares están llenos de vida gracias a nuevas animaciones más cuidadas y un volumen de gestos y opciones mucho, mucho mayor. Algo que ya sabíamos por el tráiler liberado era que buscaban ser más inclusivos, y es algo que parece que han conseguido junto una mayor expresión de cada uno ellos. Si estás embarazad, puedes expresarlo; si tienes una prótesis o vas en silla de ruedas, también.
Microsoft ha aumentado las opciones a la hora de crear la estatura de nuestro avatar y ahora nos permite elegir entre colores infinitos. En Windows Central ponen de ejemplo que ahora podemos poner un color pálido como un zombie o un amarillo verdoso como el de un orco. Además, la aplicación guarda un histórico de colores más utilizados para que puedas volver a usarlos; esto es especialmente útil pues ahora tenemos un mezclador que generar infinidad de tonos.
Otro de los puntos fuertes de estos nuevos avatares es que ahora puedes elegir el estado de ánimo para las animaciones. Por ejemplo, puedes usar una animación y se ejecutará de manera más o menos enérgica en función de tu estado de ánimo.
Por último un detalle que gustará más o menos a los que ya han comprado artículos para el actual sistema de avatares. Microsoft conservará ambos avatares, los nuevos y antiguos para que de esta manera siempre puedas tener acceso a tus compras, o simplemente si no te gustan los nuevos avatares. Es importante señalar que este primer vistazo se realiza desde la aplicación de Windows 10 por lo que no sabemos como serán implementados en la consola o si tendrán más utilidades.