Hideki Kamiya ha revelado en una reunión a puerta cerrada en la Gamescom de Colonia nuevos e interesantísimos datos sobre Thuban, el dragón que nos acompañará en ScaleBound.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Últimamente han sido Gears Of War 4, Sea of Thieves y en menor medida ReCore, los exclusivos de Microsoft que se han llevado la atención mediática, dejando a ScaleBound descansando en el banquillo. El título de Platinum Games dirigido por Hideki Kamiya ha levantado desde el principio una gran expectación, por lo que han aprovechado la Gamescom para revelar nuevos datos sobre este prometedor juego.
Concretamente ha sido durante una presentación a puerta cerrada en la Gamescom, el momento y lugar escogidos por Hideki Kamiya y J.P. Kellams para explicar algunos de los aspectos jugables que aportarán los dragones a ScaleBound. Precisamente por eso han revelado la función Vínculo del Dragón.
Tendremos tres tipos diferentes de conjuntos para nuestro dragón. Uno de dos patas llamado Rex, otro de cuatro patas tipo tanque que volverá más lentos nuestros movimientos pero aumentará el daño de nuestros ataques, y un último llamado Wyvern perfecto para ataques aéreos pero muy débil en el suelo.
No estaremos limitados a escoger entre ellos. Estarán conectados por una especie de círculo evolutivo que nos permitirá combinar entre los tres hasta que encontremos lo que más se ajuste a nuestro modo de juego. Todo esto lo podremos llevar a cabo en un Santuario del Dragón.
Habrá varios por todo el mundo de ScaleBound, las gemas que obtengamos al derrotar a los enemigos nos servirán para llevar a cabo estos cambios para mejorar nuestro dragón. Una vez hayamos encontrado la combinación perfecta, podremos seguir mejorando el ataque de nuestro dragón con nuevos piezas.
Estas piezas se pueden colocar en cinco ranuras diferentes y servirán, como veremos cuando entremos en modo berserker, para mejorar los ataques de fuego y hielo entre otros elementos. Serán modificables, aunque exigirán que cambiemos el ADN del dragón.
Por supuesto también tendremos una armadura defensiva que podremos conseguir con dinero que reunirá Drew al completar misiones, derrotar a los enemigos y abrir cofres. Habrá una pieza de armadura diferente para las cinco áreas del cuerpo del dragón. Serán dañadas o destruidas por los enemigos por lo que tendremos que repararlas o comprar nuevas piezas.
Esta profunda personalización de nuestro dragón es motivada por la aspiración que tiene Platinum Games de que cada jugador tenga su dragón perfecto. Hay muchísimas combinaciones posibles por lo que en el multijugador cada gamer tendrá su dragón diferente al resto.
Durante las batallas podremos decidir si dejamos que el dragón sea controlado por la IA o si por el contrario, preferimos manejarlo nosotros. Entre Drew y Thuban hay una energía especial que los une. El Vínculo del Dragón permitirá ataques rápidos conjuntos. A medida que vayamos mejorando a los dos protagonistas, las opciones jugables entre ambos aumentarán.
¿Qué te ha parecido toda esta información? ¿Hay más ganas ahora de jugar a ScaleBound?