Edge Magazine publica, en su edición inglesa, un extenso artículo con muchos detalles inéditos acerca del nuevo Sea of Thieves.
Más historias en la categoría Noticias
- No paramos, consigue otro nuevo juego gratis de Xbox por tiempo limitado
- Halloween: Todos estos juegos de terror han llegado en los últimos días a Xbox
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos en la recta final para el lanzamiento de Sea of Thieves, y en tan solo unas semanas lo tendremos entre nosotros. Para ir calentando motores se ha publicado un extenso artículo en la edición inglesa de la revista Edge, que además de una preciosa portada con el logo del juego, incluye muy jugosos detalles que no se habían revelado oficialmente, aunque alguno que otro había aparecido ya en reportes de los rastreadores de código. En primer lugar se confirma que además de la amistosa sirena que nos dirige a un nuevo barco cuando nos quedamos sin uno, habrá otras no tan amistosas que nos atraerán a lugares peligrosos donde podremos perecer. No sabemos si habrá enfrentamientos directos con ellas, pero esta inclusión no deja de aportar variedad al conjunto. Además se han ofrecido más datos de la compañía de comercio, la única que no se ha podido probar nunca fuera del ámbito de pioneros, y que además de recolectar y entregar cargas de animales que deberemos capturar, también nos pedirá que transportemos barriles de pólvora, con el peligro que conlleva llevar la bodega llena de explosivos de cara a un ataque de otra tripulación.
Por otra parte se nos explica que alguno de los animales presentes en el juego, tendrán potencial mortífero como las serpientes, a las que deberemos apaciguar tocando algún instrumento, y que podremos usar para proteger nuestra bodega ante un abordaje, durante nuestros viajes. Rare ha confirmado que ya preparan nuevas compañías que se unirán al juego con posterioridad, dejándonos especular con cazadores de tiburones, o de monstruos marinos. A este respecto se ha revelado un poco más de información del Kraken, que funcionará como un evento igual que las raids en los fuertes, de las que ya os hemos hablado, y que ofrecerá recompensas exclusivas por derrotarlo. Así mismo, Rare ha declarado que aunque otros juegos dificultan que los nuevos usuarios se beneficien de colaborar con los que tienen más nivel, en Sea of Thieves se busca precisamente que los usuarios más veteranos gocen de un estatus de leyenda, que haga que el resto de jugadores quiera colaborar en sus misiones, para progresar más rápidamente.
Ya falta muy poco para poder disfrutar plenamente de lo nuevo de Rare, y en Generación Xbox seguimos esperando el anuncio de una beta abierta que pueda producirse de un momento a otro.