Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Nuevos datos filtrados sobre Resident Evil 3 Remake
Resident Evil 3 Remake DEMO
Noticias

Nuevos datos filtrados sobre Resident Evil 3 Remake

Javier Gutierrez Bassolspor Javier Gutierrez Bassols23 marzo, 2020

Gracias al código fuente de la demo de Resident Evil 3 Remake, hemos conocido nuevos detalles sobre el próximo juego de Capcom.

Más historias en la categoría Noticias

  • Crimson Desert detalla su rendimiento en ROG Xbox Ally y Ally X: resoluciones, FPS y modos gráficos
  • Crimson Desert revela sus especificaciones en consolas: así funcionará en Xbox Series X y Xbox Series S
  • Microsoft podría lanzar varias consolas Xbox junto a AMD
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

La cultura de la Demo es algo que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo y, sobre todo, de las generaciones. Ahora se ha dado paso a las alphas, betas, pruebas de juegos, etc. Sin embargo, sigue habiendo alguna compañía que aún lanza demos de sus próximos títulos para que los usuarios puedan probarlas y decidirse a comprarlos o no. Una de ellas es Capcom, quién hace unos pocos días lanzó la demo de Resident Evil 3 Remake.

Pero claro, las compañías ya no lanzan estas demos debido a la cantidad de datos que se terminan filtrando sobre el juego por culpa de los dataminers. Y eso es exactamente lo que ha pasado con Resident Evil 3 Remake y su demo, que en el código de la misma han encontrado nueva información sobre el título que aún no había sido revelada.

Gracias al código fuente de la demo tenemos nuevos detalles sobre Resident Evil 3 Remake

Tal y como podemos ver en ResetEra, se han filtrado numerosos datos de la versión final del juego. Desde los diferentes modos de dificultad con los que contará, hasta las características desbloqueables que contendrá. Y, por supuesto, también spoilers sobre el juego que, por ética, no compartiremos aquí. Si quieres conocerlos, puedes ir al post en ResetEra para leerlo. Pero por favor, nos los difundas.

Lo que si que vamos a señalar son los modos de dificultad con los que contará Resident Evil 3 Remake. Estos serán Asistencia, Normal, Difícil y Super Difícil. Este último modo de juego es toda una novedad en la saga, ya que no sólo los enemigos serán más duros de roer, si no que los recursos serán mucho más escasos. Pero además, este nivel de dificultad hará que los enemigos y los objetos cambien de posición, convirtiéndolo en todo un desafío para quién se sepa de memoria la colocación y ubicación de todos los elementos de la historia.

Por otro lado, también se ha descubierto la existencia de la Nueva Partida+. Esta, como es costumbre, se desbloquea tras haber terminado el juego por primera vez. Aún no está muy claro cómo afecta al juego, pero supuestamente cambia algunas fases del título y desbloquea un nuevo final.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Resident Evil 3 Remake llegará a Xbox One y PC el próximo 3 de abril. Recuerda que puedes leer nuestras impresiones finales del título aquí mismo. Además, la demo del juego ya está disponible tanto en Xbox One como en PC y en los próximos días llegará la beta abierta de Resistance, el modo multijugador asimétrico incluido en el título.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javier Gutierrez Bassols
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Javier colabora en la redacción de noticias sobre videojuegos en general. Ha cubierto grandes embargos de análisis y es muy polivalente.


Últimos análisis
Analisis De Fatal Frame 2 Remake
Análisis de Fatal Frame 2 Remake – Un retrato del más allá
85%
Monster Hunter Stories 3 Twisted Reflection Se Deja Ver Con Espectacular Trailer De Lanzamiento
Análisis de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection — el regreso del RPG de Monster Hunter que muchos esperaban
94%
Analisis De Styx Blades Of Greed Los Trasgos Tambien Pueden Ser Buenos
Análisis de Styx: Blades of Greed – Los trasgos también pueden ser buenos
75%
Resident Evil Requiem Xbox
Análisis de Resident Evil Requiem – Volver a Raccoon City nunca fue tan inquietante
95%
Analisis De Rayman 30th Anniversary Edition Un Gran Homenaje Para Un Personaje Muy Querido
Análisis de Rayman 30th Anniversary Edition – Un buen homenaje que pudo haber apuntado más alto
80%
Analisis De Kingdom Come Deliverance Royal Edition El Regreso Definitivo A La Bohemia Medieval 5
Análisis de Kingdom Come: Deliverance NextGen Update – El regreso definitivo a la Bohemia medieval
90%
Últimos comentarios
  • AgentPoor, agent of spoilers AgentPoor, agent of spoilers Yo conseguí 3 juegos de la saga cuando estaban en descuento para la switch, jugué un poco de uno de ellos, pero no fue lo mío. No los he jugado desde ese día.

    Te señalarán por la calle como no consigas este juegazo gratis en Steam antes del 16 de marzo ·  10 March, 2026

  • Daniel Zapata Daniel Zapata Haber si sacan pack junto al juego por un precio decente y me lo pillo en Series S.

    Resident Evil Requiem confirma nuevo contenido: modo foto, minijuego y expansión de la historia ·  10 March, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ para reirse hasta llorar🤣🤣🤣que putos inutiles🤣🤣🤣🤣

    El parche de 60 FPS de Assassin’s Creed Unity provoca un problema visual en Xbox Series ·  10 March, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Ayer metieron una actualizacion a la preinstalacion...tiene muy buena pinta,ya tengo ganas que llegue el dia 16🤤🤤🤤

    Dragonkin: The Banished muestra al detalle su modo cooperativo en un nuevo tráiler gameplay ·  10 March, 2026

  • Xavier Xavier En España, han subido los puntos de canje, los que no somos de Game Pass han bajado puntos de ganancia, no sé puede canjear Rublux y antes, con un mínimo de 5€, podías personalizar el importe a...

    Algunos jugadores se quejan de Xbox Rewards: aseguran que canjear tarjetas regalo cada vez cuesta más ·  10 March, 2026

Te interesa
  • Crimson Desert detalla su rendimiento en ROG Xbox Ally y Ally X: resoluciones, FPS y modos gráficos
  • Crimson Desert revela sus especificaciones en consolas: así funcionará en Xbox Series X y Xbox Series S
  • Los auriculares inalámbricos oficiales de Xbox bajan de precio al mínimo de este año
  • Ofertas de la semana en la Store de Xbox: más de 500 juegos rebajados (lista completa)
  • Resident Evil Requiem confirma nuevo contenido: modo foto, minijuego y expansión de la historia
  • Diablo IV se junta con DOOM: The Dark Ages en su estreno de la temporada 11
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.