Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un nuevo y extendido gameplay de Warhammer 40000: Space Marine 2.
Más historias en la categoría Multimedia
- Estos son los 70 juegos presentados en el Indie Horror Showcase 2024
- Se confirma una segunda temporada, para la serie animada ‘Tomb Raider: The Legend of Lara Croft’
- Dragon Age: The Veilguard lanza su espectacular tráiler de lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mañana mismo entramos en septiembre y con ello el momento que muchos jugadores y fans de Xbox estaban esperando, ya que por fin se activará el acceso anticipado para poder jugar a Starfield, siendo uno de los juegos con más peso del año y que supone un antes y un después para los exclusivos de la marca.
Pero el juego espacial de Bethesda es solo el comienzo de la etapa final del año en la que las compañías lanzan sus últimos grandes juegos antes de empezar el próximo, por lo que todavía nos esperan títulos importantes en ver la luz antes de 2024, aunque hay algunos sin fecha exacta que podrían lanzar a principios de este, poniendo de ejemplo a Warhammer 40000: Space Marine 2.
Warhammer 40000: Space Marine 2 se luce todavía más en un extenso gameplay
Este título se anunció hace unos meses y desde entonces lo hemos ido viendo en los diferentes eventos que han ido ocurriendo a lo largo del año, siendo la Gamescom una cita a la que tampoco se ha faltado con un avance en forma de gameplay.
Pero por si aquel no fuera suficiente, hace unas horas se ha publicado en los diferentes canales en YouTube otro gameplay tráiler extenso en el que se pueden ver más minutos de reventar alienigenas de forma realmente brutal y sangrienta mientras se luce un apartado gráfico realmente increíble.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Warhammer 40000: Space Marine 2 está programado para llegar el próximo invierno, por lo que el año de llegada también está algo difuso, por lo que estaremos atentos tanto al anuncio de su fecha de lanzamiento exacta como a la fecha de inicio de su beta confirmada al final de este mismo vídeo.