Warner Bros. Games retransmitió la presentación en Directo de Gameplay de Back 4 Blood para revelar muchos de los detalles del juego.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La gala de los The Game Awards de la pasada semana nos dejó con ganas de saber más de Back 4 Blood. Warner Bros. Games retransmitió la presentación en Directo de Gameplay de Back 4 Blood para revelar muchos de los detalles del juego, el próximo shooter cooperativo en primera persona de Turtle Rock Studios.
La historia de Back 4 Blood tiene lugar después de un brote catastrófico en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por un parásito letal. Endurecidos por sucesos indescriptibles y alentados para luchar por lo último de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Cleaners se han unido para enfrentarse a los horripilantes Ridden y recuperar el mundo.
Back 4 Blood ya se puede reservar en la tienda de Xbox
- Back 4 Blood incluye el modo campaña cooperativa para cuatro jugadores en la que los Cleaners deben luchar contra los Ridden y trabajar juntos para sobrevivir a misiones cada vez más desafiantes. Los jugadores pueden formar equipo online al que podrán conectarse y abandonar la partida sin que el gameplay se vea afectado ya que el modo cooperativo usa el sistema “Drop-in and Drop-out” para luchar juntos contra la amenza de Ridden en constante evolución o jugar en solitario con tres compañeros de equipo de IA.
- El juego también cuenta con un multijugador competitivo en el que los participantes pueden jugar con o contra amigos PvP en línea que admite hasta ocho jugadores y los equipos se turnan para jugador como Cleaners y como el horrible Ridden.
Back 4 Blood se lanzará a nivel mundial el 22 de junio de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One.
Suscríbete al canal de GX en Youtube