Microsoft y su servicio Xbox Game Pass nos tienen reservada una sorpresa de última hora. Es la precuela de uno de los títulos que se han dado en diciembre.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En estos días de escasas noticias todo el mundo está de vacaciones, incluso la gente de Microsoft. Pero o se les ha colado un gazapo o tienen otra sorpresa más guardada para Xbox Game Pass, porque hemos podido verificar que un nuevo juego ha hecho aparición en el cada vez más famoso servicio. Seguramente será el último que llegue este año, pero en este mes de diciembre hemos tenido una ingente cantidad de incorporaciones.
De hecho, hay para todos los gustos: desde el último PES 2019, lanzado hace solo 3 meses, el premiado Hellblade: Senua’s Sacrifice, dos estrenos de la magnitud de Ashen o Below, e incluso uno de los mejores exclusivos de Xbox, Ori and the Blind Forest. Pero uno de los que llegó a última hora y por sorpresa junto a Mortal Kombat XL, fue Life is Strange, la excelente aventura de Dontnod lanzada en 2015. Y parece que su precuela, Life is Strange: Before the Storm, también se encuentra al completo disponible en Xbox Game Pass.
Aún no sabemos si será un error o si simplemente se ha adelantado unos días a los lanzamientos de enero, cuyo anuncio también debería de ser inminente, pero lo que está claro es que ya podemos descargarlo en nuestras Xbox One si somos miembros de Xbox Game Pass. ¿Que os parece esta inesperada incorporación?