Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Actualizaciones»Call Of Duty Warzone añade el nuevo modo Warzone Rumble
Call of Duty: Warzone - generacion xbox
Actualizaciones

Call Of Duty Warzone añade el nuevo modo Warzone Rumble

Angel Redondopor Angel Redondo15 junio, 2020No hay comentarios

Infinity Ward esta volcada en mejorar constantemente Call Of Duty Warzone para que los fieles jugadores sigan activos en él. Warzone Rumble llega para ofrecer partidas 50 vs 50.

Más historias en la categoría Actualizaciones

  • Actualización del sistema operativo de Xbox: así puedes personalizar las vistas de la consola
  • Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio
  • Avowed se actualiza con mejoras importantes y prepara más contenido para verano y otoño
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Hace un mes conocíamos la noticia en la que se hizo saber que Call Of Duty Warzone supera ya los 30 millones de jugadores en línea y siguen aumentando, el juego cada vez es más popular. Asimismo se ha sabido que Call Of Duty Warzone funcionará en las consolas de nueva generación.

Infinity Ward sigue apoyando y actualizando constantemente el juego para conseguir que siga en constante desarrollo, añadiendo nuevas mejoras para dar la mejor experiencia posible. Es por esto que recientemente se añadirá un nuevo modo de juego.

Warzone Rumble llegará con la actualización a la temporada 4

En respecto a la Temporada 4, llegará con varias mejoras y añadidos, por ejemplo añadirá al Capitán Price como nuevo operador. El nuevo modo se llama «Warzone Rumble» y será un  50 vs 50 en donde las partidas se disputarán en el mapa Verdansk, pero no será el mapa al completo.

En relación a las características de este nuevo modo se ha revelado que los jugadores podrán personalizar sus propias clases de armas para poder utilizarlas en las partidas. Además habrá reapariciones rápidas, puesto que el Gulag no aparecerá en este modo.

Call Of Duty Warzone se está expandiendo con este nuevo modo añadido y estará disponible con la nueva actualización que añadirá la Temporada 4 del juego.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Industria
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Angel Redondo

Tengo 25 años, nací en el 94 y me considero una persona amable que sabe trabajar en equipo, con muchas ganas de aprender día tras día cosas nuevas y poder tener experiencia en todo para vivir la vida lo máximo posible.


Entradas recomendadas

Actualizacion Mando Xbox Generacionxbox (1)

Actualización del sistema operativo de Xbox: así puedes personalizar las vistas de la consola

17 mayo, 2025
Xbox Home

Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio

16 mayo, 2025
Avowed new generación Xbox

Avowed se actualiza con mejoras importantes y prepara más contenido para verano y otoño

15 mayo, 2025
STALKER 2

Última hora: Stalker 2 se actualiza a lo bestia en Xbox y PC

15 mayo, 2025




Últimos análisis
Revenge Of The Savage Planet_xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
capcom fighting collection 2 - generacion xbox
Análisis de Capcom Fighting Collection 2 para Xbox – Un homenaje vibrante a la era dorada de los juegos de lucha
90%
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Últimos comentarios
  • Ivan Eduardo Vega Ivan Eduardo Vega Es una empresa que hace lo que hace solo por dinero, SEGA, nintendo, Playstation, etc. No son una ONG.

    Xbox aclara que no exige un pedido mínimo para la impresión de juegos en formato físico ·  18 May, 2025

  • Felix Díaz Felix Díaz Muy bien seria genial volver a jugar Rd2 a 60 fps

    ¿Remaster o simple parche? Esto es lo que sabemos sobre la mejora de Red Dead Redemption 2 para Xbox Series y PS5 ·  18 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ pues nada sony,a esperar el proximo estreno de XBOX🤭🤭(que en su caso seria el gears of war reloaded,un juego de hace 20 años...es que es pa partirse de risa)

    Última hora: Bungie vive su peor crisis interna, el futuro de Marathon en el aire y la moral del estudio por los suelos ·  18 May, 2025

  • Volkodlak Volkodlak 30.000 un triple A me lo queréis vender como buenos números?

    DOOM: The Dark Ages se estrena en Steam con treinta mil jugadores simultáneos ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 🤣🤣🤣me parto🤣🤣🤣

    Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas ·  17 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.