Gracias a un vídeo detrás de cámaras, Ubissoft Massive nos muestra nuevas localizaciones de su nuevo juego.
Más historias en la categoría Multimedia
- Path of Exile 2 se lanza la próxima semana con un buen montón de contenido en su inicio
- Path of Exile 2 nos muestra su brutal cinemática de inicio
- No es Hanzo, es Hawkeye en Marvel Rivals y se presenta con un espectacular primer gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Star Wars Outlaws es el nuevo juego de Ubissoft Massive que nos permitirá viajar por la galaxia creada por George Lucas. Una aventura galáctica en la que tomaremos el papel de Kay Vess y nos permitirá cruzarnos con grupos criminales, agentes del imperio y sindicatos, incluido Jabba el Hutt y sus seguidores.
Un viaje único que nos llevará por diversas localizaciones de la Galaxia. Algunas de ellas nos resultarán familiares y otras serán totalmente nuevas, como los dos escenarios que se han revelado en el nuevo vídeo detrás de cámara publicado hace unas horas.
Tatooine estará presente en Star Wars Outlaws
Uno de los planetas que podremos visitar será el icónico Tatooine, uno de los elementos básicos de la saga. Así, según podemos ver en el vídeo, visitaremos ubicaciones icónicas como el palacio de Jabba el Hutt o Moss Eisley. El otro planeta del que hemos conocido más es Toshara, un lugar construido de cero para el juego. Este es el planeta que vimos en el tráiler gameplay de hace unos meses, aunque contará con varios biomas diferentes: llanuras azotadas por el viento, desiertos y la vibrante ciudad de Mirogana.
Estos biomas de Toshara y del resto de planetas tendrán características únicas. No solo en lo referido a la flora y fauna, sino a las culturas que darán cobijo en cada una de ellas. Y este es uno de los principales puntos de atención de Massive, ya que están buscando dar vida a cada uno de los biomas con autenticidad y un toque único para cada uno.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Star Wars Outlaws llegará en algún momento por determinar en 2024 a Xbox Series X|S, PC y PS5.