Gracias al nuevo vídeo que enseña Platinum Games, podemos ver un poco más del sistema de combate de TNMT: Mutant in Manhattan.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft confirma un cambio importante en Xbox: las apps UWP ya no se aceptan en la tienda
- Xbox prepara el regreso de la retrocompatibilidad para su 25 aniversario
- Microsoft explica la tecnología de la próxima Xbox: Helix apostará por FSR Next, path tracing y gráficos avanzados
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que se anunció que la próxima aventura de las tortugas más conocidas del panorama del entretenimiento estaría a cargo de la compañía Platinum Games, la espera se está tornando larga. Y no por la falta de fechas- que seguimos sin saber cuál será la definitiva-, sino por lo poco que han mostrado y aún así ya ha creado una buena masa de seguidores de esta entrega.
La esencia de Platinum Games se ve vigente en cada hueco que TNMT: Mutant in Manhattan muestra en cada vídeo que hemos podido ver anteriormente, desde el tráiler hasta el día de hoy, donde podemos finalmente ver un poco de lo que nos encontraremos en el sistema de combate, esta vez, de manos de Leonardo.
[youtube cod=»YJ6i950Qn2A»]

